La víctima fue interceptada por auto negro en Comas
En la zona industrial de Chacra Cerro, en el distrito de Comas, un grupo de delincuentes persiguió y disparó a un hombre para robarle 3 mil soles. El hecho ocurrió la mañana de ayer, miércoles 14 de febrero.
Lee también:
Las imágenes de las cámaras de seguridad mostradas en señal abierta revelan cómo un auto negro interceptó la camioneta blanca en la que se desplazaba la víctima, identificada como Wilder Sarmiento, de 37 años.
En cuestión de segundos, un individuo bajó del auto con un arma y forcejeó con Sarmiento, quien cedió y huyó mientras recibía seis disparos del ladrón.
Los delincuentes amenazaron a los trabajadores de la zona y otros testigos que salieron para ver lo que sucedía al escuchar los disparos.
Cuando llegó el personal de la Policía Nacional del Perú (PNP), una minivan salió de una de las fábricas y auxilió al herido, llevándolo al hospital de Collique.
Delincuencia en Comas
El pasado lunes 8 de enero, un individuo no identificado detonó un explosivo en las afueras del hogar de Miguel Saldaña, exalcalde de Comas. Saldaña señaló que este incidente ocurrió después de que entrevistara a los líderes de los comerciantes desalojados del mercado Chacracerro.
Aunque Saldaña no acusa directamente a Ulises Villegas, solicitó a las autoridades que «analizaran la correlación de los hechos», ya que poco antes del atentado, se produjo un corte de luz en la zona donde se encuentra su centro de monitoreo.
El exfuncionario subrayó que el único evento que podría estar relacionado con esto es su entrevista con los desalojados, seguida de declaraciones en TikTok del alcalde, quien insinuó que Saldaña estaba influenciando el retorno de los comerciantes. El alcalde manifestó: «Le da vergüenza que un alcalde en 12 años no haya hecho nada con ese mercado» y que él, en un día, estaba enseñándole a trabajar.