Comas: Por resistirse al robo de su motocicleta delincuentes asesinan a padre de familia

Mientras agonizaba los asesinos rebuscaron su bolsillo delante de su hijo, el crimen ocurrió en Comas

por | Oct 16, 2022 | Actualidad, Titulares

Mientras agonizaba los asesinos rebuscaron su bolsillo delante de su hijo, el crimen ocurrió en Comas

Un joven padre de familia fue asesinado a balazos delante de su hijo, tras resistirse al robo de su motocicleta. Este crimen ocurrió en el jirón José Santos Figueroa, en el distrito limeño de Comas.

Luis Ángel Vilcabana Reyes (28) había llegado al centro de trabajo de su pareja, para recoger a su hijo, de 8 años; cuando fue interceptado por dos delincuentes armados, que lo encañonaron. Los asaltantes le exigieron que entregue las llaves de su motocicleta, hecho a lo que el joven se negó. Los malvivientes en represalia le dispararon hasta cuatro veces. Todo ocurrió delante del pequeño hijo de la víctima.

Mientras el joven padre agonizaba, los delincuentes rebuscaron sus bolsillos y su mochila en busca de objetos de valor, tras lo cual escaparon con rumbo desconocido. Aún con signos vitales, Luis Ángel Vilcabana Reyes fue llevado de emergencia al Hospital de Collique, pero murió durante el trayecto.

Familiares contaron que la víctima era un repartidor por delivery, por lo que su motocicleta era su herramienta de trabajo. Debido a esto, el hombre se resistió a entregar las llaves de su vehículo; hecho que finalmente decantó en su asesinato. Los vecinos exigieron a la Policía Nacional del Perú (PNP) dar con el paradero de los homicidas, y que les caiga todo el peso de la ley.

Acribillan a hombre en una losa deportiva, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho

Un hombre fue asesinado de varios disparos en el asentamiento humano Juan Pablo II, en el distrito de San Juan de Lurigancho. La víctima, que era conocido en la zona, fue identificado como José Colana Huayta, quien se encontraba en una losa deportiva a donde acuden muchos niños y jóvenes para practicar deporte.


Más recientes

Minsa organiza campaña de salud gratuita en el Rímac este domingo

Minsa organiza campaña de salud gratuita en el Rímac este domingo

Vacunación, despistaje de diabetes y prevención del cáncer entre los servicios ofrecidos Este domingo 21 de julio, el Ministerio de Salud (Minsa) llevará a cabo una importante jornada de salud gratuita en el distrito del Rímac, denominada “El Perú se abriga”. El...

Ministro Arista se une a diálogo amazónico en Brasil

Ministro Arista se une a diálogo amazónico en Brasil

Participación clave en el evento internacional de sostenibilidad El Ministro de Economía y Finanzas, José Arista, representará a Perú en la Conversación de Alto Nivel entre Ministros de Países Amazónicos, que se llevará a cabo en Belém do Pará, Brasil, los días 26 y...

Lis Padilla: compro su casa gracias a coreografía viral en tiktok

Lis Padilla: compro su casa gracias a coreografía viral en tiktok

Una coreografía viral que cambió su vida Lis Padilla, una tiktoker peruana originaria del departamento de San Martín, ha logrado adquirir su casa propia después de convertirse en una sensación viral en TikTok con su interpretación de la canción 'Son de amores' de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial