El ataque sucedió alrededor a las 10:00 p.m., cuando dos hombres en moto acribilló a un grupo de personas que conversaban en Comas
Tres hombres quedaron sin vida tras recibir balazos, este jueves en la noche, por sicarios en el momento que se hallaban reunidos en los aledaños de un mercado del asentamiento humano Año Nuevo, en el distrito de Comas.
El ataque sucedió alrededor de las 10:00 p.m., cuando dos sujetos en moto abordaron y dispararon contra el grupo de personas que charlaban.
De acuerdo a los testigos, se escucharon por lo menos 10 balazos y los hombres perecieron en el acto sin opción a huir del crimen. El Depincri de Comas fue al lugar minutos después y bloqueó toda la zona.
Hasta el cierre de esta nota, las víctimas todavía no han sido identificadas y se mantienen aún en el suelo a la espera de la llegada de un fiscal para que proceda con el levantamiento de los cadáveres.
Vecinos señalaron que no es la primera vez que acontece un homicidio de tal magnitud. Se investiga la razón del triple asesinato.
Los residentes del lugar esperan que las autoridades aseguren mejor la zona para que ese tipo de delitos no vuelvan a pasar.