Comas: sicarios matan a balazos a 3 hombres en mercado

por | Abr 9, 2022 | Actualidad

El ataque sucedió alrededor a las 10:00 p.m., cuando dos hombres en moto acribilló a un grupo de personas que conversaban en Comas

Tres hombres quedaron sin vida tras recibir balazos, este jueves en la noche, por sicarios en el momento que se hallaban reunidos en los aledaños de un mercado del asentamiento humano Año Nuevo, en el distrito de Comas.

El ataque sucedió alrededor de las 10:00 p.m., cuando dos sujetos en moto abordaron y dispararon contra el grupo de personas que charlaban.

De acuerdo a los testigos, se escucharon por lo menos 10 balazos y los hombres perecieron en el acto sin opción a huir del crimen. El Depincri de Comas fue al lugar minutos después y bloqueó toda la zona.

Hasta el cierre de esta nota, las víctimas todavía no han sido identificadas y se mantienen aún en el suelo a la espera de la llegada de un fiscal para que proceda con el levantamiento de los cadáveres.

Vecinos señalaron que no es la primera vez que acontece un homicidio de tal magnitud. Se investiga la razón del triple asesinato.

Los residentes del lugar esperan que las autoridades aseguren mejor la zona para que ese tipo de delitos no vuelvan a pasar.


Más recientes

Más de 6,300 pasaportes podrían ser anulados

Más de 6,300 pasaportes podrían ser anulados

Si no son recogidos por usuarios, señala Migraciones Más de 6,300 usuarios que tramitaron su pasaporte electrónico aún no recogen su documento de viaje, por lo que, de acuerdo con la normativa vigente, de no retirarlo dentro del plazo de 60 días ordinarios,...

Venezuela remontó 2-1 a Ecuador por la Copa América 2024

Venezuela remontó 2-1 a Ecuador por la Copa América 2024

El delantero del Inter de Porto Alegre, Enner Valencia, se convirtió en el primer jugador expulsado del torneo Venezuela dio un golpe de autoridad al remontar 2-1 a Ecuador, que jugó gran parte del partido con diez futbolistas, en el debut del grupo B de la Copa...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial