Con todos los protocolos de bioseguridad
La vida cultural, por el lado de las ferias presenciales de libros, empieza a reanimarse. El lunes, la Cámara Peruana del Libro, el alcalde de Magdalena del Mar y el encargado de negocios de la Embajada del Ecuador inauguraron la I Feria del Libro Augusto Tamayo Vargas en la plaza Túpac Amaru del citado distrito. El país invitado de honor es Ecuador.
Como ya es habitual, la feria se desarrollará cumpliendo todos los protocolos sanitarios obligados por la pandemia y se extenderá hasta el 4 de julio, en el horario de 10 a.m. a 8 p.m. Ingreso libre.
Advertimos que no todas las actividades son presenciales, y es comprensible por las medidas de bioseguridad. Los interesados podrán ver en el programa qué actividades presenciales están consignadas con un círculo.
Para animar la fiesta están presentes las librerías Crisol, Virrey, Ibero, el Fondo Editorial de la PUCP, Heraldos Negros, Océano, Los Libros más Pequeños del Mundo y Ediciones Altazor.
La feria lleva el nombre del escritor y crítico literario Augusto Tamayo Vargas, quien fue decano de la Universidad Mayor de San Marcos, director de la Academia Peruana de la Lengua, director del Instituto Nacional de Cultura y vecino de Magdalena del Mar.