Este año, realizará visitas a iglesias en Barrios Altos y a hospitales en Lima, La Victoria y Breña.
El próximo sábado 5 de octubre comenzarán los recorridos de la imagen del Señor de los Milagros por las calles de Lima, reuniéndose con sus miles de fieles y seguidores. En su primera salida, el Cristo Moreno realizará un breve recorrido desde la iglesia de las Nazarenas, pasando por la avenida Tacna, la avenida Emancipación y los jirones Chancay y Conde de Superunda, antes de regresar por la noche a su santuario en la avenida Tacna.
Segunda salida
El viernes 18 de octubre, desde muy temprano, la procesión recorrerá la avenida Tacna, el jirón Ica y el jirón de la Unión, ingresando luego a la Plaza de Armas para recibir los homenajes de la Municipalidad Metropolitana de Lima, el Palacio de Gobierno y el Palacio Arzobispal.
Leer más
Posteriormente, la imagen continuará su recorrido por los jirones Carabaya y Ucayali, avanzando por la avenida Abancay y los jirones Junín, Huanta, Áncash y Manuel Pardo, hasta regresar por el jirón Junín, donde se detendrá en la iglesia del Carmen, en Barrios Altos, para pernoctar.
Este trayecto representa una ocasión especial para que los fieles rindan homenaje y muestren su devoción al Señor de los Milagros.
Tercer recorrido
El sábado 19 de octubre, el Señor de los Milagros continuará su trayecto por los jirones Huánuco, Puno y Antonio Bazo, ingresando al hospital Dos de Mayo.
Por la tarde, regresará al jirón Antonio Bazo y la avenida Grau, visitando luego el hospital Almenara. Después, retomará la avenida Grau, la avenida Nicolás de Piérola y el jirón Andahuaylas, donde hará una parada en la iglesia Santa Catalina.
Por la noche, el recorrido proseguirá por el jirón Inambari, la avenida Nicolás de Piérola, la avenida Abancay, el jirón Leticia, la avenida Zavala Loayza, el jirón Miguel Aljovín, y la avenida Paseo de la República, donde ingresará al Palacio de Justicia.
Finalmente, retomará la avenida Paseo de la República, seguirá por el jirón Carabaya, bordeará la plaza San Martín y tomará la avenida Nicolás de Piérola, concluyendo su recorrido en la avenida Tacna, hasta llegar a la iglesia de las Nazarenas.