¿Cómo convertir PDF a JPG? – Wondershare PDFelement

por | Jun 24, 2021 | Sin categoría

El formato PDF es uno de los más populares del mundo porque permite crear documentos que ocupan muy poco espacio y que son perfectos para enviarlos a otras personas o para imprimirlos, tanto en una impresora de oficina como en una imprenta profesional. Sin embargo, el PDF no es un formato idóneo para todo, y una de las cosas para las que no sirve es para integrarse en otros archivos, por ejemplo documentos de Word o de PowerPoint. Por esto, si quieres integrar tus proyectos en este tipo de documentos, por ejemplo para crear una presentación o cualquier otro tipo de documento similar, Wondershare PDFelement es el programa que necesitarás para convertir tus archivos PDF al formato JPG.

¿Qué es Wondershare PDFelement?

Wondershare PDFelement es un completo programa de edición y conversión de archivos PDF que te va a permitir trabajar con ellos de formas que ni siquiera habías imaginado antes. Con este software vas a descubrir toda la flexibilidad que realmente tienen los archivos PDF, que, lejos de ser documentos estáticos destinados únicamente a la impresión, son documentos dinámicos que pueden editarse, modificarse, sobrescribirse y rediseñarse casi por completo. De esta manera, con Wondershare PDFelement vas a poder desbloquear todas estas funciones de los documentos PDF y personalizarlos como quieras para que pasen a ser los documentos brillantes que necesitas para tu empresa, tus proyectos personales o tus trabajos de la universidad.

Un completo editor de PDF

Una de las principales características de PDFelement es que se trata de un completísimo editor de PDF con el que vas a poder realizar todo tipo de modificaciones en tus archivos PDF. Por ejemplo, con este programa vas a poder abrir cualquier archivo PDF y escanear su texto mediante un sofisticado sistema de OCR. Esto te permitirá digitalizar el texto de cualquier documento, incluso los que están escaneados desde el papel, para poder copiarlo y editarlo como prefieras.

Además, con Wondershare PDFelement vas a poder cambiar las imágenes de un documento, ajustar su tamaño, reemplazarlas por otras y mucho más. También vas a poder cambiar el tamaño del tipo de letra, agregar colores o fondos, introducir marcas de agua y, en definitiva, personalizar tus archivos PDF con una flexibilidad que seguramente no pensabas que fuera posible encontrar en un programa de estas características.

Crea anotaciones y formularios

Con Wondershare PDFelement también vas a poder crear notas al margen y al pie en tus documentos, resaltar partes del texto en diferentes colores, y mucho más. Esto es ideal si necesitas devolver un documento PDF para que lo revise otra persona, o si tienes que evaluar el potencial de un proyecto o de un informe que te hicieron llegar en formato PDF.

Además, PDFelement también te permite crear formularios fácilmente, de manera que vas a poder diseñar documentos en PDF para que otras personas respondan a la información solicitada en tus formularios muy eficazmente. ¡Esto agiliza mucho el trabajo de reunir los datos que necesitas para tus diferentes proyectos!

Convierte tus archivos PDF a JPG y a otros formatos

Además, PDFelement es uno de los convertidores de documentos PDF más populares y eficaces que puedes encontrar en el mercado. Con esta aplicación vas a poder convertir PDF a JPG fácilmente, pero, además, vas a poder convertir tus archivos PDF a muchos otros formatos diferentes. Para hacerlo, basta con acceder al menú principal de Wondershare PDFelement y, seguidamente, elegir la opción ‘Convertir PDF’. Con esta opción vas a poder seleccionar el archivo PDF que quieras convertir, elegir el formato de archivo de destino, y realizar tu conversión en solo unos segundos o minutos, dependiendo del tamaño del archivo.

Protege tus archivos PDF

Por último, PDFelement también cuenta con una poderosa herramienta para proteger tus documentos PDF mediante contraseña o mediante certificado digital. Con esta herramienta vas a poder asegurarte de que solo puedan ver o editar tus archivos PDF las personas que tú quieras, o solo tú. ¡Asegúrate de que tus archivos PDF estén siempre protegidos y debidamente cifrados con Wondershare PDFelement, para garantizar que la información de tu empresa o de tus proyectos personales está siempre a salvo!

¡Descarga ahora Wondershare PDFelement!

¡Descarga ahora Wondershare PDFelement para disfrutar de todas estas ventajas, y muchas más! Como has visto, Wondershare PDFelement es el software ideal para editar o convertir documentos PDF, trabajar en sus formularios, compartirlos de forma protegida, e, incluso, cuenta con una sofisticada herramienta de OCR para leer el texto escaneado y digitalizarlo. Por todo esto, Wondershare PDFelement es un software ideal para cualquier empresa, freelancer o estudiante. ¡Descárgalo ahora y aprovecha todo su potencial para editar, convertir y proteger documentos PDF!