¿Cómo está la reventa de entradas para la final de Champions?

“Vendo bolígrafo y regalo dos entradas para ver la final de Champions en el Wanda Metropolitano”

por | May 29, 2019 | Deportes

“Vendo bolígrafo y regalo dos entradas para ver la final de Champions en el Wanda Metropolitano”

Son muchos los anuncios que podemos ver en la red sobre la reventa de entradas para uno de los partidos más esperados del año. Y es que en el fútbol Europeo pocos son los jugadores que no sueñan con llegar a una final de Champions y poder convertirse en los Reyes del Fútbol de Europa por 365 días.

La competición más laureada del viejo continente llega este fin de semana a su fin y tener el placer de verla en el estadio es un privilegio al alcance de muy pocos. El pasado 14 de marzo 38.000 entradas se ponían a la venta de las 63.500 disponibles, ya que la UEFA se reservó alrededor de 17.000 pases para relaciones con patrocinadores y diferentes instituciones.

Quedaban entonces disponibles 38.000 entradas para repartir entre los dos clubes y el público en general. Esto significa que la UEFA puso a disposición de los aficionados a través de su página web 4.000 entradas.

Solo como curiosidad, debes saber que si estas entradas se sorteasen tendrías un 0,0000000053% de posibilidades de que te tocasen.

Curiosidades a un lado, te informamos de que la UEFA las puso a la venta en su página oficial a un precio determinado por categoría que te mostramos a continuación:

Para el público general fueron:

Categoría 4: 70€
Categoría 3: 160€
Categoría 2: 450€
Categoría 1: 600€

200 paquetes infantiles (400 entradas): 140€ (dos entradas de Categoría 2 – una de adulto y una para un menor de 14 años – vendidas a precio de Categoría 4).

Las entradas accesibles para los espectadores discapacitados estaban disponibles a 70€ (entradas a precio de Categoría 4 con un acompañante gratis)

Los gastos de envío estaban incluidos en los precios de las entradas.

¿Cómo puedes ver la final al lado de alguien que ha pagado 150 veces el precio de tu entrada?

No querido amigo, no estamos hablando de sentarte por la cara en el área VIP del estadio, si no todo lo contrario, estamos hablando de que un aficionado al fútbol que ha pagado 37.444,91 soles por su entrada se siente con los que solamente han pagado 262,11 por la suya.

Esto se debe a la reventa de entradas y la inflación de precio que sufren en apenas 30 días. Digan lo que digan los pronósticos deportivos sobre quién se llevará el título, los que realmente han ganado han sido los compradores que han estado atentos a la página oficial de la UEFA y posteriormente le han puesto precio a su asiento.

Posiblemente muchos estéis pensando que no dejarías de disfrutar de una final a la que llega vuestro equipo ni por todo el oro del mundo, pero ya os anticipamos que muchas de estas personas no tienen ningún tipo de interés por el fútbol y lo único que aman por encima de todas las cosas es el dinero.


Más recientes

Sujetos balean bus lleno de pasajeros en Los Olivos

Sujetos balean bus lleno de pasajeros en Los Olivos

Los disparos estuvieron dirigidos al chofer de la unidad, quien finalmente resultó herido en el brazo. Todo parece indicar que se trataría de un nuevo caso de extorsión contra los transportistas en Lima. Unos sujetos armados balearon un bus de transporte público,...

Mototaxista fue baleado en Villa El Salvador

Mototaxista fue baleado en Villa El Salvador

El transportista se encontraba conversando con sus colegas en plena víc pública, cuando fue interceptado por dos sujetos armados que le dispararon a sangre fría. El hecho se registró en el distrito de Villa El Salvador. Los crímenes se vienen incrementando cada día...

Trabajadores del Banco de la Nación inician huelga nacional 

Trabajadores del Banco de la Nación inician huelga nacional 

Servicios bancarios limitados hoy, 4 de noviembre, debido a paro nacional; más de 600 oficinas no atenderán. Los trabajadores del Banco de la Nación, agrupados en el sindicato Subtan, han comenzado hoy una huelga nacional que afectará la atención en más de 600...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial