¿Cómo sacarle el máximo provecho a las ofertas del Cyber Wow?

por | Jul 10, 2024 | Especiales

El Cyber Wow está a la vuelta de la esquina. Del 15 al 18 de julio, los internautas tendrán la oportunidad de acceder a increíbles descuentos que ofrecerán las pequeñas y grandes marcas del país. Es, sin duda, uno de los eventos comerciales más esperados por cientos de miles de peruanos. Se trata de un acontecimiento diseñado para fortalecer las compras online en el país.

En este sentido, durante varios días, los consumidores tienen a su disposición ofertas, descuentos y promociones que se ajustan a las necesidades y presupuesto de cada persona. Sin embargo, a veces, no todos los consumidores saben sacarle el máximo provecho al Cyber Wow.

6 consejos para sacarle provecho al Cyber Wow

Ya sea que se busque el regalo perfecto para una ocasión especial o se desee cambiar esa antigua lavadora o reemplazar esa vieja laptop, el Cyber Wow ofrece opciones atractivas para todos los consumidores. Pero, de acuerdo con especialistas, conviene conocer algunos trucos y consejos para disfrutar al máximo de este evento comercial.

Establecer un límite presupuestario

Uno de los errores más frecuentes entre los consumidores es comprar en el Cyber Wow sin tener un presupuesto establecido. Tener un límite fijo evita que los compradores puedan gastar más de lo que realmente pueden,

Estudiar los precios previos al Cyber Wow

El Cyber Wow se ha posicionado como uno de los eventos comerciales más importantes del año. Sin embargo, es preciso estudiar previamente cuáles son los precios de los productos que se desean comprar antes de este gran evento. De esta manera, se evita caer en ofertas engañosas, mientras se aprovecha realmente de atractivos descuentos.

Seguir a los e-commerce favoritas en redes sociales

En la mayoría de los casos, las pequeñas y grandes e-commerce acostumbran a publicar en sus redes sociales toda la actividad promocional para celebrar el Cyber Wow. Seguir a las tiendas online en Instagram o Facebook es una excelente idea para mantenerse informado de los descuentos y promociones en este evento.

Investigar las políticas de devolución de los e-commerce

Para evitar sorpresas desagradables, siempre es conveniente familiarizarse con la política de términos y condiciones de las tiendas online. Por ejemplo, en estos días de rebajas, es importante conocer cuáles son las políticas de devolución o las tarifas de reembolso.

Establecer una lista de lo que se desea comprar

Otra forma de sacarle el máximo provecho al Cyber Wow es definiendo una lista de lo que se piensa comprar. Algunas personas deciden comprar, de acuerdo, a lo que vayan viendo en sus e-commerce preferidos.

Al menos que el presupuesto lo permita, tener a la mano una lista de productos es una de las mejores formas de no caer en compras compulsivas derivadas de la emoción.

El Cyber Wow es uno de los eventos comerciales más populares y esperados en América Latina. En julio, se realizará una de las tres ediciones pautadas para el 2024, por lo que conviene aplicar los consejos y trucos mencionados anteriormente para sacarle el máximo provecho a este gran evento de compras online.


Más recientes

Comienzan obras de construcción para puente colgante en Otuzco

Comienzan obras de construcción para puente colgante en Otuzco

El alcalde provincial de Otuzco, Julio Mantilla Aguilera, afirmó que la construcción del puente colgante mejorará la movilidad peatonal Con el objetivo de mejorar la movilidad peatonal y fomentar el desarrollo económico en la provincia de Otuzco, la municipalidad ha...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial