Con armas hampones asaltan a tres mujeres

Pero a los minutos son capturados

por | Jun 16, 2021 | Sin categoría

Pero a los minutos son capturados

Eran el terror de los ciudadanos al robarles al paso, pero sus días de fechoría terminaron. Personal de la PNP logró detener a una banda de raqueteros que asaltaron a tres mujeres que caminaban por una calle de San Martín de Porres.

Las agraviadas señalaron ante las autoridades que cuatro sujetos en dos motos, las interceptaron en la calle Las Magnolias en la Urb. San José en SMP, donde les apuntaron con un arma y le despojaron sus celulares.

“Uno tenía casaca negra y otro mostaza, iban en dos motos y nos mostraron una pistola y solo nos quedó darle nuestros celulares. Primero vimos una moto, nos robaron y apareció otra, pensando que nos iban a ayudar, pero estaba con ellos también y fugaron”, relata la víctima.

Agentes de la comisaría de Barboncitos, realizaron el plan cerco en la zona y con ayuda del GPS de uno de los celulares robados, lograron ubicar a los sujetos, la moto 0630-0C, en Jr. Sao Paolo N°2420 en SMP.

Lee también:

Pepera va 9 meses prisión preventiva

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra Stephanie Valeria Pacheco por causar la muerte de un hombre. Según la Policía, captaba a sus víctimas en bares y discotecas de los distritos más exclusivos de Lima, para llevarlos a hoteles y tras hacerlos dormir, los despojaba de sus pertenencias.