Con Carrillo, Al Hilal clasifica a semifinal de la King Cup

0
23
Al Hilal

Con la presencia del delantero peruano André Carrillo, Al Hilal venció 2-1 a Al Ettifaq, y logró conseguir su clasificación a la semifinal de la King Cup de Arabia Saudí en el estadio Rey Fahd.

El atacante nacional  ingresó al duelo  sobre los 68 minutos, siendo clave para el ataque de la escuadra dueña de casa, que pudo sobre el tiempo suplementario lograr la victoria. A los primeros 4 minutos  Saleh Al Sheri marcó el único gol del primer tiempo.

En el segundo tiempo ambas escuadras tuvieron a la par el juego, y los locales con ganas de marcar aparecieron por intermedio de Kiss a los 85 minutos para poner la paridad. Con el objetivo de seguir con vida en el torneo Al Hilal siguió haciendo de las suyas y en los 6 minutos del tiempo complementario Al Sheri se convirtió en la estrella del partido al sellar la victoria.

Con  este resultado el cuadro del peruano descansa tranquilo y ahora tendrá que esperar a conocer a su contrincante.

En el segundo tiempo parecía que la historia seguiría siendo la misma, pues, la superioridad del local era formidable. Más aún con la expulsión de Al Rubaie (73’), haciendo creer que sufrir era el término menos indicado para que el triunfo se quede en casa. Sin embargo, a los 84’, Kiss lograría convertir una falta dentro del área, en gol, igualando a tan poco del final el encuentro. Tras el tiempo de alargue, Al Hilal sabía que la tarea era poder sacar provecho de un hombre de más, lo cual encontraría a los 97 minutos a manos de Al Shehri