Con Carrillo, Al Hilal es líder de la Liga Saudí

0
19
André Carrillo

Con el delantero peruano André Carrillo durante los noventa minutos, Al Hilal  cerró la jornada 14 de la Liga de Arabia Saudita convirtiendo se en líder del torneo al empatar 2-2 contra Al-Faysaly en el King Salman Sport City Stadium.

A los 46 minutos, Giovinco anotó, tras una pared con la “Culebra”. Para la segunda parte otra fue la historia, pues el libreto terminó siendo todo lo contrario para Al Hilal. Bajo esa línea, cuando se jugaban apenas los 47 minutos, una muy buena jugada colectiva que terminó en una pared y asistencia de nuestro compatriota hacia Giovinco, terminó en el primer tanto de este último, quien logró un control dirigido y sacó el remate fulminante.

A los 55 Hyland puso la paridad y  lograba poner las cosas en su lugar, luego de una jugada colectiva que se supo ingeniar.

Carlos Eduardo volvió a poner en ventaja a los “azules” a los 88 minutos. Sin embargo, en los minutos finales, Carrillo fue anticipado en un córner, el balón le quedó servido a Hyland, quien decretó el 2-2 final.

De momento, Al Hilal es el único líder con 31 unidades, uno más que Al Nasr y en la siguiente fecha será nuevamente visitante, pero ante Al Shabab.