Con Trauco y Benavente bicolor entrenó en Miami

0
220
Miguel Trauco y Cristian Benavente

Rudíaz  será el último convocado en unirse hoy a  la selección peruana

Con la llegada de Miguel Trauco y Cristian Benavente desde Francia, la selección peruana entrenó bajo la atenta mirada del “Tigre” Gareca, en Estados Unidos, con el noventa por ciento de los jugadores convocados, para el duelo del 15 de noviembre frente a Colombia en el Hard Rock Stadium, a las 8 de la noche.

Además de los jugadores del ámbito local y los futbolistas que participan en la Major League Soccer (MLS), la plantilla se fue llenando desde las primeras horas de ayer.

Los primeros en arribar fueron Benavente y Trauco, que llegaron luego de enfrentarse en la última fecha de la Ligue 1, precisamente este último goleó en la victoria 3-2 de su equipo Saint Etienne frente al Nantes FC del “Chaval”.

Los siguientes en llegar a tierras “gringas” fueron Sergio Peña y Renato Tapia, los jugadores de FC Emmen y Feyenoord, respectivamente, fueron los últimos en sumarse al entrenamiento que realizó el “Tigre”, en Barry University.

Posteriormente, tras la práctica, el siguiente en llegar fue el capitán de la escuadra, Paolo Guerrero, que se abstuvo de hablar con la prensa e inmediatamente se dirigió al hotel de concentración.  En horas de la noche también arribaron Carlos Zambrano y Luis Advíncula. El último integrante en sumarse a la Bicolor será Raúl Ruidíaz,  quien llegó hoy a Miami, a las 5 de la mañana.

Cabe recordar que  después de medirse con Colombia, el “Equipo de todos” volverá inmediatamente a Perú, ya que cuatro días más tarde se enfrentará ante Chile en el Estadio Nacional de Lima a las 8 de la noche.