Concierto de chacalón produjo balacera en Argentina

Desconocido empezó a disparar y dejó dos heridos.

por | Jul 12, 2022 | Espectáculos

Desconocido empezó a disparar y dejó dos heridos.

El cantante Jose Maria Palacios, mejor conocido como ‘Chacalón Jr.’ fue testigo de una ráfaga de tiros en su concierto. El artista junto a su orquesta se presentaban en una discoteca de Buenos Aires, sin embargo, un sujeto ingresó al establecimiento y comenzó a disparar a quemarropa dejando a tres personas heridas, una de ellas de gravedad.

Todo ocurrió, la madrugada del 11 de julio, cuando un sujeto, que aún se desconoce su identidad ingresó al lugar nocturno llamado ‘El Maza Club’, ubicado en el barrio porteño de Once, donde se encontraba el peruano.

A través de las imágenes que han salido a la luz por noticiero de TNT, se puede observar cómo los presentes entran en pánico al escuchar la ráfaga de disparos, estos se desesperan y comienzan a correr para abandonar el lugar.

Una de las victimas, es un joven de 24 años, el barman del local, quien fue impactado con herida de bala en el muslo; mientras que otra persona quedó dañado en la pierna.

Asimismo, el delincuente logró escapar en un Volkswagen Vento color negro. Sin embargo, una tercera víctima se encuentra en grave estado, por lo que lucha por su vida en el Hospital Italiano por disparos en el pecho y abdomen.

 


Más recientes

Gustavo Bobbio jura como nuevo ministro de Defensa

Gustavo Bobbio jura como nuevo ministro de Defensa

Reemplaza a Daniel Barragán en el gabinete El presidente Pedro Castillo tomó juramento a Emilio Gustavo Bobbio como nuevo titular de la cartera de Defensa, en reemplazo de Daniel Barragán, quien renunció al puesto el pasado sábado “por motivos personales”. De esta...

TC: Condenados por terrorismo  podrán postular a cargos públicos

TC: Condenados por terrorismo podrán postular a cargos públicos

Si fueron rehabilitados, señala Tribunal Constitucional (TC) Los sentenciados por delitos de terrorismo o apología podrán postular a cargos de elección popular según lo dispuesto por el Tribunal Constitucional (TC). En el año 2018, el Congreso de la República...

Ministro Félix Chero dice que no  reconocerán la vacancia de Castillo

Ministro Félix Chero dice que no reconocerán la vacancia de Castillo

Aunque el congreso obtenga los 87 votos, no reconocerán la vacancia de Castillo El ministro de Justicia, Félix Chero, anunció que el Ejecutivo no reconocería el resultado de la votación en el Pleno de alcanzarse los 87 votos requeridos para la aprobación de la tercera...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial