¡CONFIRMADO! Gato Cuba y Ale Venturo confirman la llegada de un nuevo bebé

por | Sep 15, 2022 | Actualidad, Espectáculos

No lo niegan más. Gato Cuba dio la noticia a través de sus redes sociales.

Se esperaron un poquito para dar la noticia, y es que, ya era hora de que lo confirmaran. El ‘Gato’ dio a conocer que será padre por segunda vez y publicó esta emocionante noticia en sus redes sociales. La futura mamá es Ale Venturo, quien inició una relación con el futbolista Rodrigo Cuba después de que él se haya divorciado de Melissa Paredes.

«Esperándote con los brazos abiertos, los tiempos de Dios son perfectos. Bendecido». Esta fue las palabras que le dedicó a su hijo en camino, pues el jugador del Sport Boys subió dos fotografías en las que se puede notar el avanzado estado de gestación de Ale.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo

Sin duda, después del escándalo que hubo de infidelidad por quien era su ex esposa, Melissa Paredes, parece que al ‘Gatito’ le está yendo bien en su vida amorosa.

loading...


Más recientes

Por: Ross Barrantes // El Perú es ancho y ajeno

Por: Ross Barrantes // El Perú es ancho y ajeno

Hace poco en una conferencia a la que asistí, hicieron referencia a la obra "El Mundo es Ancho y Ajeno" del escritor peruano Ciro Alegría, que revela una cruda realidad sobre la desigualdad social y la lucha por la supervivencia en un entorno hostil. Aunque la novela...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial