Confirman el fichaje de Konrad Laimer al Bayern Múnich

El Bayern Múnich no se conforma con ganar la Bundesliga y ya confirmaron el fichaje de Konrad Laimer que llega proveniente del Leipzig.

por | Jun 9, 2023 | Deportes

El Bayern Múnich no se conforma con ganar la Bundesliga y ya confirmaron el fichaje de Konrad Laimer que llega proveniente del Leipzig.

Konrad Laimer se unirá al conjunto bávaro que está buscando refuerzos de cara a la siguiente temporada tras haber ganado la Bundesliga en la última fecha.

Konrad Laimer es el reciente fichaje del Bayern Múnich; llega libre tras haber finalizado su vínculo con el RB Leipzig. Su llegada suma un nuevo centrocampista que luchará por el puesto con Leon Goretzka y Ryan Gravenberc.

Actualmente Konrad Laimer tiene 26 años y está tasado en 28 millones de euros, según el portal Transfermarkt. Su contrato con el club bávaro tendrá vigencia hasta el 2027.

También lee: 

Final de la Champions League: Manchester City vs Inter de Milán

Durante la temporada 2022/2023 Laimer solo disputó 29 partidos, donde anotó 4 goles y brindó 1 asistencia. Se perdió varios partidos debido a lesiones que no le permitieron mostrar su máximo nivel.

El Bayern Múnich está clasificado para la Champions League de la siguiente temporada. El equipo de Thomas Tuchel busca nuevos fichajes, ya que algunos jugadores abandonarán el club.

Ante la llegada de Laimer, los jugadores que posiblemente salgan del club son: Sadio Mané, Serge Gnabry, Benjamin Pavard, Joao Cancelo y Sommer.

El centrocampista austriaco dijo: «Es un sueño hecho realidad para mí. El FC Bayern es uno de los clubes más grandes del mundo. Lo daré todo por el club y la afición’.»

Dato: El último jugador en cambiar de equipo entre el Bayern Múnich y el RB Leipzig, o viceversa, fue Marcel Sabitzer, quien fichó por el Bayern Múnich luego de tener buenas temporadas en el Leipzig.

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.


Más recientes

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, informó que la cantidad de departamentos en estado de emergencia se disminuyó de 17 a 12. El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, anunció la ampliación de la declaratoria de emergencia por...

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

El canino Hades, perteneciente a la Sunat, descubrió a una viajera transportando 490 mil soles en efectivo ocultos. Esto se encontraba dentro de medias de nailon. Una mujer fue interceptada en un bus interprovincial en Arequipa cuando intentaba transportar cerca de...

Atención efectiva para pacientes con dengue en Lima

Atención efectiva para pacientes con dengue en Lima

Se llevará a cabo supervisión y asistencia técnica en centros de salud para asegurar una atención eficaz a los pacientes que sufren de dengue. El Ministerio de Salud (Minsa) anunció que desplegará equipos técnicos de élite en Lima Metropolitana en colaboración con la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial