Congresista de Acción Popular confirma que dio positivo para coronavirus

0
761
congresista

Congresista Leslye Lazo indicó que la semana pasada estuvo repartiendo productos a personas vulnerables en VMT

Esta tarde la congresista de la República por Acción Popular, Leslye Lazo, informó que dio positivo a la prueba que se realizó de descarte al coronavirus.

Según dio a conocer a través de sus redes sociales, la parlamentaria indicó este martes que es portadora del virus (covid-19) además de señalar que su esposo Juio Chávez, actual alcalde se San Martín de Porres, también se contagió del virus que azota el mundo entero.

“Quiero comunicarles que tanto mi esposo, Julio Chávez, como yo, hemos dado positivo para el Covid-19, y desde la aparición de los primeros síntomas nos encontramos totalmente aislados”, señaló lacongresista por medio de su cuenta oficial de Facebook.

A través de su cuenta, Lazo precisó que decidieron renunciar al derecho de su privacidad de salud con la finalidad de “alertar” a todas las personas que han estado con ellos además de recomendar realizarse la prueba de descarte.

Cabe precisar que según el historial de sus historias en Facebok, la parlamentaria asistió a la entrega de víveres en apoyo a las familias vulnerables del asentamiento humano Juan Valer Sandoval y Arenal Alto en el distrito de Villa María del Triunfo el pasado 1 de abril.