Congresista Díaz se allanará a investigación

Congresista afronta una acusación por violación sexual

por | Jul 30, 2022 | Política, Titulares

Congresista afronta una acusación por violación sexual

El congresista Freddy Díaz aseguró que se someterá a las investigaciones tras ser denunciado por violación sexual por una trabajadora de ese poder del Estado el último miércoles 27 de julio.

A través de un pronunciamiento, dijo expresar sus “respetos” hacia la integridad física y psicológica de las personas, y enfatizó que es el “primer interesado” en que la denuncia se investigue y aclare.

“Por tanto, de acuerdo con la normatividad vigente, se someteré a las indagaciones respectivas para aclarar esta situación, respetando el debido proceso en curso”, subrayó.

“De igual manera, me dirijo a la población que confía en mí y en el trabajo que juntos hemos desarrollado en este primer año de gestión, a ustedes les expreso las disculpas y les pido su comprensión en tanto se aclare esta situación. Finalmente, reitero mi total disposición de colaborar con la justicia”, agregó.


Más recientes

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, informó que la cantidad de departamentos en estado de emergencia se disminuyó de 17 a 12. El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, anunció la ampliación de la declaratoria de emergencia por...

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

El canino Hades, perteneciente a la Sunat, descubrió a una viajera transportando 490 mil soles en efectivo ocultos. Esto se encontraba dentro de medias de nailon. Una mujer fue interceptada en un bus interprovincial en Arequipa cuando intentaba transportar cerca de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial