Congresista es captado en reunión social pese a prohibición por Covid-19

Se trata del congresista Edgar Tello de la bancada de Perú Libre

por | Ago 9, 2021 | Actualidad, Política

Se trata del congresista Edgar Tello de la bancada de Perú Libre

El congresista Edgar Tello, de la bancada de Perú Libre, participó este fin de semana en una reunión social junto a un grupo de amigos, donde no respetó las medidas de bioseguridad impuestas por el Gobierno para frenar los contagios por el Covid-19.

Según una imagen difundida por un medio de comunicación, el parlamentario se reunió con un grupo de amigos en lo que parece el interior de un departamento sin portar mascarillas ni respetando el distanciamiento social. También, algunos de ellos se dejan ver con vasos de licor en mano y cerca a ellos una botella de pisco junto a otros vasos.

De acuerdo a lo que manifestó una fuente cercana al congresista Edgar Tello, los hechos ocurrieron el último domingo por la tarde.

Por su parte, el legislador de Perú Libre señaló que no recordaba dicha reunión y no brindó más detalles.

Cabe precisar que el Ministerio de Salud (Minsa) adelantó que la llegada de una posible tercera ola de Covid-19 en el Perú se produciría en setiembre. En esa misma línea, dicho sector proyectó dos escenarios para esta tercera ola, uno “conservador” y otro que puede calificarse de “grave”.


Más recientes