Congresista Germán Tacuri fue internado de emergencia

Tras sufrir rotura de un aneurisma cerebral

por | Sep 16, 2022 | Política, Titulares

Tras sufrir rotura de un aneurisma cerebral

El congresista Germán Tacuri (Bloque Magisterial) se encuentra delicado de salud tras ser internado de emergencia luego de sufrir un derrame cerebral.

Según informó el presidente de ese poder del Estado, José Williams (Avanza País), el legislador sufrió la rotura de un aneurisma cerebral, razón por la cual viene siendo intervenido quirúrgicamente.

“Fue internado por un derrame cerebral y en estos momentos está siendo operado. Me informan que su situación es muy delicada”, expresó durante la sesión del Pleno de este jueves 15.

“A nombre de la representación nacional, desde aquí le enviamos los sentimientos de nuestra mayor consideración y los deseos de una pronta mejoría, y oramos por su pronta recuperación y que se encuentre nuevamente con nosotros. Él tiene un aneurisma que le ha reventado”, agregó.

Cabe indicar que en mayo pasado, Germán Tacuri fue uno de los cuatro congresistas que presentaron sus renuncias a la bancada de Perú Libre de manera irrevocable, tras la elección de seis magistrados del Tribunal Constitucional (TC).

 


Más recientes

Admiten a trámite las denuncias  constitucionales contra mandatario

Admiten a trámite las denuncias constitucionales contra mandatario

Subcomisión de Acusaciones Constitucionales  admite denuncia contra Castillo La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales admitió a trámite las denuncias constitucionales formuladas contra el presidente Pedro Castillo, pero solo en los extremos referidos a la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial