Congreso aprobó ley que permitirá demoler mausoleo terrorista en Comas

0
984

La norma fue aprobada por 91 votos a favor, 1 en contra y 9 abstenciones. La construcción se podrá destruir en 15 días

El Pleno del Congreso aprobó el proyecto de ley que modifica la norma de cementerios y servicios funerarios, con lo cual se podrá demoler el mausoleo  de Sendero Luminoso que fue construido en Comas.

La iniciativa legislativa promovida por Alberto de Belaunde fue aprobada por 91 votos a favor, 1 en contra y 9 abstenciones. El legislador independiente saludó la aprobación de la norma.

“Se aprueba proyecto de mi autoría que permitirá destruir el mausoleo senderista en pocas semanas. ¡Agradezco el apoyo multipartidario! #TerrorismoNuncaMas”, escribió De Belaunde en su cuenta Twitter.

Con esta modificación se llenarán vacíos que existían en la Ley Nº 26298 y que en solo 15 días se demolerá dicho mausoleo terrorista. La Municipalidad de Comas también reconoció la aprobación de esta norma.

“Un agradecimiento especial al Congreso y en especial al legislador Alberto de Belaunde. Ahora sí, a demoler el “Mausoleo Terrorista” será una realidad”, escribió la Municipalidad de Comas en su cuenta Twitter.