Congreso citará a jefe de Casa Militar

Por blindaje al gobierno contra la fiscalía.

por | Ago 18, 2022 | Política, Titulares

Por blindaje al gobierno contra la fiscalía.

El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso, Héctor Ventura (Fuerza Popular), aseguró que citarán al jefe de la Casa Militar para que explique la pérdida de los videos de las cámaras de seguridad dentro de Palacio de Gobierno el día del allanamiento para detener a Yenifer Paredes.

“Jefe de la Casa Militar de Palacio de Gobierno será citado la próxima semana a la Comisión de Fiscalización para responder por la pérdida de los registros de las cámaras de seguridad el día que la Fiscalía y Policía llegaron a detener a Yenifer Paredes, cuñada del presidente Pedro Castillo”, detalló en redes sociales.

Legisladoras de Fuerza Popular, como Rosángela Barbarán y Nilza Chacón, usaron sus redes sociales para exigir respuestas al mandatario Pedro Castillo.

“Uyuyuy.. borraron las imágenes de las cámaras de Palacio de Gobierno del día 9/08, justo y preciso de la hora de detención a Yennifer Paredes. Un encubrimiento descarado que debe investigarse”, escribió Chacón.

Pedro Castillo subestima a la justicia y a todos los peruanos con la sorpresiva pérdida de imágenes importantes. La inmoralidad del gobierno esta 100% comprobada. Cualquiera se roba los “secretos de estado” y nadie sabe nada”, aseveró Barbarán.


Más recientes

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Mediante la voz de Jean Ferrari, el club crema ratificó su postura en contra del proceso de licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Universitario de Deportes manifestó su disconformidad por la licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Betsson,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial