Copa Libertadores no cambiará de sede. A pesar de que en los últimos días se especuló que la final de la Copa Libertadores se aplazaría y cambiaria de sede debido a las protestas que hay en Chile, la Conmebol salió al frente a aclarar que el partido se jugará de manera habitual.
A través de un comunicado, publicado en su cuenta de Twitter, la entidad afirmó que el encuentro se jugará el sábado 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago, y señaló que se tomaran las medidas necesarias para brindar seguridad en el evento deportivo.
“CONMEBOL reafirma su compromiso de disputar la Final Única de la CONMEBOL Libertadores 2019 en la fecha, lugar y hora acordados inicialmente. CONMEBOL, se encuentra en permanente contacto con las autoridades y todos los entes relacionados con la realización del espectáculo de la final única en Santiago de Chile. El análisis se continuará realizando y se tomará en cuenta la seguridad de los clubes, jugadores e hinchadas para que el único protagonista sea el fútbol sudamericano, encuentro en el que se coronará al nuevo campeón continental», se lee en el comunicado oficial.
Cabe recordar que los rumores de la cancelación del partido se dio luego de que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) confirmó la suspensión de la jornada 25 del Torneo Nacional debido al caos que atraviesa el país sureño por las protestas contra el estado por el alza de pasajes en el metro de Santiago.
Taiwán dona 60 sillas de ruedas al hospital Cayetano Heredia
Con el objetivo de mejorar la calidad de atención y facilitar el acceso a servicios de salud para los pacientes, una delegación de Taiwán, encabezada por Wen-hsien Lin (hija del representante de la comitiva) realizó una significativa donación de 60 sillas de ruedas al...