La apuñalaron más de 30 veces
Dos niñas de 12 y 13 años confesaron haber matado a cuchilladas a una compañera de 12. La víctima, conocida sólo como Luise en virtud de las estrictas leyes alemanas sobre privacidad, había desaparecido el sábado pasado por la tarde cerca de la ciudad de Freudenberg, en el estado occidental de Renania del Norte-Westfalia, Alemania.
El cadáver de la pequeña fue encontrado al día siguiente en una zona boscosa no lejos de su casa, tras una intensa búsqueda policial por la zona.
Leer también:
Buques y aviones chinos penetran espacio aéreo y marítimo de Taiwán
La policía confirmó que la niña fue apuñalada más de 30 veces con un pequeño cuchillo. Las dos niñas autoras terminaron confesando el crimen”, reveló el jefe del departamento de homicidios de la la Policía.
Matan a 5 y hieren a 7 en tiroteo en club nocturno
Delincuentes ingresaron a un centro de diversión nocturna en la zona industrial del sector Carcelén, en el norte de Quito, la capital de Ecuador, y asesinaron al menos a cinco personas e hirieron a otras siete, según informaciones preliminares.
Usuarios en redes sociales escribieron mensajes en donde señalan que un grupo armado irrumpió en el local y abrieron fuego contra las personas que estaban reunidas en ese centro.
En videos difundidos se mostraron la presencia de policías en el interior de un local, personal médico y al menos cuatro personas tendidas en el piso del establecimiento, así como sillas de plástico en el piso.
Cifra de muertos por terremotos en Turquía se acerca a los 50 mil
El saldo de víctimas mortales del terremoto ocurrido el pasado mes de febrero asciende a 49,589 personas, entre ellos casi 6,807 extranjeros, informó el vicepresidente turco, Fuat Oktay.
Unas dos millones de personas abandonaron la región para buscar refugio temporal en otras provincias, según la prensa turca, mientras que actualmente, 1,9 millones sobreviven en tiendas de campaña o casetas prefabricadas, precisó Oktay.
Recordó también que las graves inundaciones registradas en los últimos días en las provincias afectadas por los terremotos, Adiyaman y Sanliurfa, han causado la muerte de 18 personas, mientras que se siguen buscando tres desaparecidos.