Conoce al nuevo pretendiente de Keiko Fujimori

Tras hacerse público la separación de la lideresa, Eduardo Aucclla no aguantó y dio a conocer al amor que tiene hacia Keiko Fujimori.

por | Jun 22, 2022 | Política, Sin categoría

Tras hacerse público la separación de la lideresa, Eduardo Aucclla no aguantó y dio a conocer al amor que tiene hacia Keiko Fujimori.

Eduardo Auccalla Muje es un militante del partido político de Keiko Fujimori, este señor ha tomado protagonismo tras declarar el amor que siente hacia la lideresa.

«Mi querida Keiko, el divorcio es parte de la vida. Yo también me divorcié hace años. Ahora es nuestra oportunidad. Porque desde aquel día que nos abrazamos y nos vimos en Pichanaki, no dejé de pensar en ti. Y dios mediante espero verte sola, para empezar juntos una nueva historia por el amor al Perú que tanto queremos», refiere la publicación.

Tras hacerse esta publicación los internautas se preguntaron sobre quién es este personaje quien no aguantó ni 24 horas desde que la lideresa anunciara el fin de su matrimonio con Mark Vito.

¿Quién es este seguidor? Auccalla Muje, nacido en Andahuaylas, es un asesor y consultor en Comunicación Política. Según sus confesiones, el militante habría coincidido tres veces con la candidata a la presidencia durante las últimas elecciones generales.

Tras esta controversial noticia, el seguidor fiel de Fujimori fue invitado al programa de televisión «Arriba mi gente» y allí explicó cómo es que se animó a utilizar su cuenta de Facebook para dedicarle su amor a Keiko Fujimori.

«Cuando estuvimos en la campaña, obviamente hubo una correspondencia por el calor del momento (refiriéndose a la contienda electoral) y yo ahí quedé impactado con su calor. De ahí, soy unos de sus acérrimos seguidores», expresó.

Esto no fue todo ya que también dijo: «¿Si lo que siento es amor por Keiko? Yo estuve enamorado todo el tiempo, yo no podía expresarlo porque ella estaba casada. Era un amor un silencio».

Mark Vito no se queda callado

El todavía esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito, se pronunció luego que la lideresa de Fuerza Popular expresara que su matrimonio llegó a su fin.

«Escribo este pequeño y último mensaje anunciando públicamente que por mutuo acuerdo, Keiko y yo, decidimos empezar un proceso de separación. Manejaremos el proceso de manera privada por el bienestar de nuestras hijas (quienes son lo más importante para nosotros) y con el objetivo de mantener siempre nuestra amistad», indicó.

Asimismo, dijo que: «No quiero terminar este mensaje sin antes decir que, para mí, Keiko representa la perseverancia y valentía (además de todos los muchos atributos que la caracterizan) que amerita mi admiración. Ella es valiosa y una magnífica persona en todo sentido».


Más recientes

Eduardo Bless hará Gran Central de  Seguridad Ciudadana en San Miguel

Eduardo Bless hará Gran Central de Seguridad Ciudadana en San Miguel

Candidato de avanza país anuncia plan El candidato a la Municipalidad de San Miguel por Avanza País, Eduardo Bless, prometió en una eventual gestión suya una Gran Central de Seguridad Ciudadana. “Llevaremos más seguridad. Lo hicimos una vez y lo volveremos a hacer....

Alberto Moreno tiene respaldo de vecinos en La Victoria

Alberto Moreno tiene respaldo de vecinos en La Victoria

Aspirante de Somos Perú a la alcaldía Alberto Moreno Mejía candidato se Somos Perú a la alcaldía de La Victoria, viene recibiendo el respaldo y apoyo ciudadano por su excelente plan de gobierno municipal en base a los aportes de los vecinos y su equipo de destacados...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial