Conoce los canales de atención para matrícula

MINEDU da a conocer plataformas de reclamo

por | Ene 9, 2018 | Actualidad

MINEDU da a conocer plataformas de reclamo

El Ministerio de Educación, en coordinación con la DRELM y las 7 UGEL de Lima Metropolitana, pone a disposición de las familias diversos canales de atención con el fin de garantizar un adecuado proceso de matrícula 2018 en colegios públicos y particulares.

Para ello, se atenderá de manera telefónica, virtual y presencial las alertas o consultas que tengan los padres de familia, de modo que puedan conocer sus derechos y sus responsabilidades.

De esta manera, el sector Educación brindará información oportuna y atenderá de manera inmediata los temas relacionados con condicionamiento de matrícula, cobros indebidos, infraestructura educativa, colegios autorizados, entre otros.

Los canales de atención que aperturó el Minedu son los siguientes: vía telefónica llamando al 500-6091, a través de la cuenta de correo electrónico [email protected] y por whatsapp al 988-462118.

Si deseas una atención presencial puedes acercarte de la Defensoría del Usuario que atiende en el Minedu, la DRELM y las 7 UGEL de Lima Metropolitana.


Más recientes

Pedro Chavarry: «Martín Vizcarra  se fugará del país»

Pedro Chavarry: «Martín Vizcarra se fugará del país»

El expresidente Martín Vizcarra está afrontando un juicio oral por el presunto delito de cohecho pasivo propio, debido a que el ‘Lagarto’ es señalado por la Fiscalía de que habría recibido sobornos en las obras de Lomas de Ilo y el Hospital de Moquegua, cuando era...

¿Qué es un resumen ejecutivo en un plan de negocios?

¿Qué es un resumen ejecutivo en un plan de negocios?

Un plan de negocios es un documento formal que describe los objetivos, estrategias y estructura operativa de un proyecto, empresa conjunta u organización. Un resumen ejecutivo es una descripción general breve pero completa del plan de negocios. Se supone que esta...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial