MINEDU da a conocer plataformas de reclamo
El Ministerio de Educación, en coordinación con la DRELM y las 7 UGEL de Lima Metropolitana, pone a disposición de las familias diversos canales de atención con el fin de garantizar un adecuado proceso de matrícula 2018 en colegios públicos y particulares.
Para ello, se atenderá de manera telefónica, virtual y presencial las alertas o consultas que tengan los padres de familia, de modo que puedan conocer sus derechos y sus responsabilidades.
De esta manera, el sector Educación brindará información oportuna y atenderá de manera inmediata los temas relacionados con condicionamiento de matrícula, cobros indebidos, infraestructura educativa, colegios autorizados, entre otros.
Los canales de atención que aperturó el Minedu son los siguientes: vía telefónica llamando al 500-6091, a través de la cuenta de correo electrónico [email protected] y por whatsapp al 988-462118.
Si deseas una atención presencial puedes acercarte de la Defensoría del Usuario que atiende en el Minedu, la DRELM y las 7 UGEL de Lima Metropolitana.