Conoce los canales de atención para matrícula

MINEDU da a conocer plataformas de reclamo

por | Ene 9, 2018 | Actualidad

MINEDU da a conocer plataformas de reclamo

El Ministerio de Educación, en coordinación con la DRELM y las 7 UGEL de Lima Metropolitana, pone a disposición de las familias diversos canales de atención con el fin de garantizar un adecuado proceso de matrícula 2018 en colegios públicos y particulares.

Para ello, se atenderá de manera telefónica, virtual y presencial las alertas o consultas que tengan los padres de familia, de modo que puedan conocer sus derechos y sus responsabilidades.

De esta manera, el sector Educación brindará información oportuna y atenderá de manera inmediata los temas relacionados con condicionamiento de matrícula, cobros indebidos, infraestructura educativa, colegios autorizados, entre otros.

Los canales de atención que aperturó el Minedu son los siguientes: vía telefónica llamando al 500-6091, a través de la cuenta de correo electrónico [email protected] y por whatsapp al 988-462118.

Si deseas una atención presencial puedes acercarte de la Defensoría del Usuario que atiende en el Minedu, la DRELM y las 7 UGEL de Lima Metropolitana.

Más recientes

Credicorp Capital: Pobreza monetaria habría reducido en 2024

Credicorp Capital: Pobreza monetaria habría reducido en 2024

La medición de pobreza monetaria y extrema se realiza con el indicador del gasto porque se aproxima a la cuantificación de los niveles de vida poblacional. El Perú habría registrado una reducción de aproximadamente un punto porcentual en su tasa de pobreza monetaria...

Madison Keys: Así se vivió el triunfo de la estadounidense

Madison Keys: Así se vivió el triunfo de la estadounidense

La estadounidense Madison Keys finalmente se consagró campeona de un torneo de Grand Slam al vencer a la número uno del mundo y defensora del título, la bielorrusa Aryna Sabalenka por 6-3, 2-6 y 7-5 en la final femenina del Abierto de Australia bajo las luces del Rod...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial