Cayó de octavo piso en extrañas circunstancias
El dueño de varias discotecas y hoteles en el Boulevar de los Olivos, Jorge Tello Villalobos (56), fue encontrado sin vida, luego que cayera desde el octavo piso de un hotel en Los Olivos.
“Coco Tello”, como era conocido, fue encontrado en la acera de la cuadra 49 de la Av. Las Palmeras en Los Olivos, luego que según las primeras investigaciones se precipitara desde su hotel.
Lee también: Perú registra 77 fallecidos por coronavirus en últimas 24 horas
En un primer momento se señaló que se trataría de un suicidio, pero el Primer Despacho de la Segunda fiscalía provincial Penal Corporativa de Los Olivos, abrió investigación preliminar, dado que la PNP tomo declaraciones de un trabajador extranjero con la cual habría presenciado el hecho.
Asimismo, la División de Homicidios realizará las investigaciones con el presunto testigo y si habría discutido con el empresario antes de su muerte. Además, si el empresario de restaurantes habría tenido algunos problemas psicológicos.
Lee también: Intervienen cumpleaños con más de 50 personas
Tras conocerse la triste noticia, las cantantes Amy Gutiérrez y Kate Candela, así como los representantes de la agrupación Son Tentación y de la orquesta Zaperoko, entre otros, lamentaron el deceso del conocido empresario.