Espacio se convertirá en punto de encuentro familiar para todos sus vecinos
Luego de largos años de espera, los vecinos del sector “I” del Casco Urbano, del distrito de Mi Perú podrán disfrutar de un importante espacio de recreación para su sector.
La alcaldesa de Mi Perú, Jade Elisa Vega Vega, puso la primera piedra en este espacio que por muchos años fue abandonado y muy pronto se convertirá en un punto de encuentro familiar para todos sus vecinos.
Lee también: Miami Beach: helicóptero se estrelló en el mar
Esta moderna obra contará con un espacio renovado donde se pondrá a la virgen que por muchos años los vecinos del sector “I” y sectores aledaños han venido cuidando, también contará con veredas y rampas de acceso para personas con algún tipo de discapacidad, tendrá asfaltado para el estacionamiento de los vehículos, áreas verdes, bancas de concreto y pérgolas para el embellecimiento del lugar que ayudará a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Mi Perú.
En su discurso la primera autoridad edil confirmó su compromiso firme “de seguir trabajando hasta el último día de nuestra gestión en beneficio de cada uno de ustedes vecinos”.
Lee también: Nueva York anuncia plan para expulsar vagabundos en los metros