Construirán viviendas sociales en Lima Metropolitana

por | Jun 24, 2021 | Sin categoría

Para acceder a través de Mivivienda y Techo Propio, informó MVCS

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) realizó un road show con promotores inmobiliarios, asociaciones gremiales, colegios profesionales y público en general para informar sobre los concursos de adjudicación de dos proyectos de vivienda de interés social que el Fondo Mivivienda está próximo a lanzar en Lima Metropolitana.

Se trata de los proyectos Amancaes en Rímac, que constará de 68 viviendas multifamiliares de las cuales un mínimo de 30% estará disponible mediante el programa Techo Propio, y Las Acacias, en Lurigancho-Chosica, donde se construirán 200 viviendas multifamiliares dentro de los parámetros del programa Techo Propio dirigidas a familias damnificadas por el fenómeno El Niño Costero.


Lee también: Miembros en retiro de las FF.AA. se manifestaron contra el fraude

Un gran grupo de miembros en retiro de las Fuerzas Armadas realizaron una concentración en el Óvalo Quiñones a la que denominaron “Respeta mi voto”.

Los manifestantes se congregaron con banderas y polos alusivos a la democracia y protestaron por lo que consideran y denominan un fraude en la segunda vuelta electoral.

En el espacio público ubicado en San Borja se dieron cita los exministros de Defensa Ántero Flores-Aráoz y Rafael Rey, así como…


Más recientes

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Rusia y Ucrania se acusan de bombardear la central Zaporiyia

Los dos países reportaron ataques cerca de zona de almacenamiento de material radiactivo de la planta más grande de Europa. Rusia y Ucrania se acusaron el jueves mutuamente de haber procedido con nuevos bombardeos en el área de la central nuclear ucraniana de...

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

Repsol y Petroperú bajaron los precios hasta en S/ 0.73 por gln

El Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu) alertó que las petroleras Repsol y Petroperú bajaron precios de los combustibles hasta en 0.73 soles por galón, incluido impuestos. Así, gasoholes reducen hasta en 0.73 soles por galón, diésel B5 S-50, diésel 2...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial