Miles de familias se verán beneficiadas con proyectos
Tras 25 años de espera vecinos de Nuevo Progreso en la zona de Ventanilla Norte ven el desarrollo de su sector con las obras de pistas y veredas.
De esta manera, más de 1800 familias pronto dejarán atrás polvo y tierra para dar paso a acera y pavimento, señaló la Municipalidad de Ventanilla.
Asimismo, la gestión a cargo de Pedro Spadaro informó sobre la colocación de nueva señalética informativa en la Av. Pedro Beltrán, reemplazando aquellas señales deterioradas.
Ahora, los vecinos y visitantes podrán conocer su ubicación. Estos trabajos son parte de la remodelación de pistas y veredas que realiza en este sector de Ventanilla.
De otro lado, se iniciaron los trabajos de recapeo asfáltico en ‘Los Próceres’ ubicado en la zona centro de Ventanilla, para garantizar un tránsito vehicular y peatonal seguro entre los vecinos. Este sector tendrá renovada señalización y se colocarán rompemuelles.
Finalmente, se informó que se sigue trabajando en la instalación de luces led en diferentes zonas del distrito, cuidando a tu familia y velando por tu seguridad, dando bienestar y tranquilidad a nuestros vecinos. “Mejoramos la iluminación de avenidas, parques y calles. Ventanilla un mejor lugar para vivir”, señaló la municipalidad.