Consulta online las constancias de pago de pensiones de ONP

Pasos para ver contenido de tu boleta de pago de jubilación del mes

Pasos para ver contenido de tu boleta de pago de jubilación del mes

Millones de peruanos están afiliados al Sistema Nacional de Pensiones (SNP), quienes recibirán o ya reciben su jubilación a través de la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

Ahora bien, si ya eres pensionista de algún régimen administrado por la Oficina de Normalización Previsional (ONP), y deseas ver el contenido de tu boleta de pago de pensiones del mes, en esta nota te contamos cómo hacerlo.

Primero que nada, el único requisito que necesitas para ver las constancias, es contar con tu clave virtual ONP. Si no tienes una, puedes solicitarla en línea.

Una vez cuentes con ello, deberás ingresar a la plataforma “Soy pensionista”, el cual también está disponible en la aplicación ONP Móvil, disponible en Google Play.

Luego deberás realizar lo siguiente:

Ingresa a la plataforma “Soy pensionista”.

Digita tu número de Documento Nacional de Identidad (DNI).

Ingresa tu clave virtual.

Completa el código que te muestra la ventana.

Ingresa a tu Zona Segura.

Una vez dentro, en el menú izquierdo dale clic al servicio “Consultar mis constancias de pago”.

Cabe destacar que si presentas alguna duda sobre este trámite, puedes llamar a ONP Te Escucha marcando el (01) 634 2222 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.


Más recientes

Arsenal ganó el derbi de Londres

Arsenal ganó el derbi de Londres

Los Gunners se impusieron como locales por 3-1 como locales por la Premier League Arsenal venció como local a Tottenham por 3-1 en el derbi de Londres, correspondiente a la novena fecha de la Premier League. Con esa victoria, los Gunners continúan solos en lo más alto...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial