Contraloría de la República ejecuta incautación de documentos del CNM

En el marco de la auditoría realizada a esta entidad sobre todo lo actuado a partir del periodo 2015

por | Jul 31, 2018 | Actualidad

En el marco de la auditoría realizada a esta entidad sobre todo lo actuado a partir del periodo 2015

La Contraloría General de la República incautó documentación del  Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), en el marco de la auditoría realizada a esta entidad sobre todo lo actuado a partir del periodo 2015.

Según informó la Contraloría, se procede a la incautación de documentos y cualquier medio de almacenamiento que contenga información relacionada con la materia de control y que sea de propiedad o esté presente en cualquier sede del CNM.

En el documento publicado se indica que, la Contraloría General acreditó el pasado martes 24 de julio a dos comisiones especiales de auditoría antes el Consejo Nacional de la Magistratura para el inicio de la Acción de Control Integral.

Esto, dentro de la ley N° 30833, que aprueba el reglamento de incautación y custodia de documentación y cualquier medio de almacenamiento de información, el cual entra en vigencia a partir de la fecha.


Más recientes

El PSG busca mantenerse como líder

El PSG busca mantenerse como líder

Los parisinos vuelven a la actividad tras el parón por la fecha FIFA Paris Saint Germain buscará dar un nuevo paso hacia el título en la Ligue 1 en su choque contra el Niza. Desde las 14:00 (hora peruana)....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial