Contribuyentes cumplidos tendrán incentivos fiscales

Consistentes en menores tasas para sus créditos

por | Jun 21, 2018 | Economía

Consistentes en menores tasas para sus créditos

La Superintendencia de Administración Aduanera y Tributaria favorecerá a los contribuyentes cumplidos con sus tributos con incentivos consistentes otorguen tasas preferentes o menores tasas de interés, frente a los créditos solicitados a las entidades bancarias y financieras.

Victor Shiguiyama, jefe de la Sunat, explicó que uno de los mecanismos que trabaja con el gremio de entidades financieras, es que estas les otorguen tasas preferentes o menores tasas de interés, frente a los créditos solicitados.

“Para recibir esta facilidad bastará que un contribuyente puede ingresar con su clave sol y pedir un reporte financiero, el mismo que mediante el servicio de línea segura será transmitido a la entidad financiera”, dijo.

Agregó que se están reuniendo con las entidades financieras para este fin y esperan que sean incorporados en los nuevos mecanismos de incentivos al cumplimiento de los contribuyentes.


Más recientes

Inicio de operaciones en aeropuerto de Chinchero sufre un retraso

Inicio de operaciones en aeropuerto de Chinchero sufre un retraso

La iniciativa, que promete mejorar la conectividad y fomentar el turismo, ha acumulado una inversión que supera los 1,200 millones de soles El sector turístico peruano sigue avanzando en su proceso de recuperación, y una parte fundamental de este proceso implica...

Metropolitano: 13 nuevas estaciones a finales de mayo

Metropolitano: 13 nuevas estaciones a finales de mayo

La ATU anunció la inauguración de 13 nuevas estaciones en Lima norte La Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos S.A. (Emape) anunció que el próximo 31 de mayo completará la entrega de las 13 estaciones restantes del Metropolitano norte a la Autoridad de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial