Copa América 2024: Todas las selecciones presentaron su lista final de convocados

Perú presentó ayer por la noche su lista final de convocados, incluyendo, sorpresivamente, a Christian Cueva

por | Jun 16, 2024 | Actualidad, Deportes

Perú presentó ayer por la noche su lista final de convocados, incluyendo, sorpresivamente, a Christian Cueva

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció el cierre del proceso de inscripción de jugadores para la Copa América 2024 en Estados Unidos, a solo cuatro días del inicio del torneo. Este 15 de junio se confirmaron las listas de las 16 selecciones participantes, que incluyen las diez asociaciones miembro de Conmebol y seis selecciones de Concacaf: Estados Unidos, México, Panamá, Jamaica, Costa Rica y Canadá.

Lee también:

Putin exige a Ucrania que retire tropas y renuncie a la OTAN si quiere una paz negociada

En esta cuadragésima octava edición del torneo, cada selección presentó listas con un máximo de 26 jugadores, una ampliación respecto a las tradicionales 23 plazas. Sin embargo, Conmebol especificó que el total de 50 integrantes por equipo acreditados y pagados por la organización del evento se mantiene sin cambios.

Además, solo 23 integrantes de cada delegación —incluyendo jugadores y cuerpo técnico— podrán estar en la banca de suplentes durante los partidos.

Comienza la Copa América 2024

El torneo se disputará en 14 estadios a lo largo de Estados Unidos, con cuatro sedes en la costa oeste, cinco en el centro y cinco en la costa este. La Copa América comenzará el 20 de junio con un enfrentamiento entre Argentina y Canadá en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia. La final se celebrará el 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, con una capacidad para 65,300 espectadores.


Más recientes

Lambayeque: Encuentran a mujer a orillas de río con 36 puñaladas

Lambayeque: Encuentran a mujer a orillas de río con 36 puñaladas

La mujer fue asesinada y hallada a orillas del río La Leche; según la PNP su expareja sería el principal sospechoso Un posible caso de feminicidio ocurrió la tarde del jueves 11 de julio, cuando se encontró el cuerpo de una mujer a orillas del río La Leche, en el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial