Copa Bicentenario conocerá a sus finalistas

Copa-Clubes de primera y segunda división lucharán por un cupo a la Sudamericana

por | Oct 16, 2019 | Deportes

Copa-Clubes de primera y segunda división lucharán por un cupo a la Sudamericana

La Copa Bicentenario, campeonato intermedio del fútbol nacional, está próximo a conocer a sus dos equipos finalistas. Hoy y mañana se llevarán a cabo los partidos de vuelta de las semifinales, que serán entre Atlético Grau contra Coopsol y Cantolao ante Sport Huancayo.

La primera semifinal se disputará a las 8 de la noche en el estadio Miguel Grau del Callao. Los “académicos” buscarán dar vuelta al 2 a 0 en contra que sufrieron en la ida, cuando fue derrotado por el “Rojo Matador”. Ahora, los dirigidos por Jorge Araujo tendrán que dejar todo en el campo para meterse en la final.

En tanto, mañana será turno de los “Blancos” y Deportivo Coopsol. El equipo piurano será local a la 1 y media de la tarde en el estadio Municipal de Bernal y contará con la ventaja de haberse impuesto como visitante en la ida por 3 a 1, lo que le supone una importante ventaja sobre su rival de turno, que tratará de dar la sorpresa.

Es importante recordar que la final de la Copa Bicentenario, que une a clubes de la Primera y Segunda División, se llevará a cabo el miércoles 30 de octubre en un estadio que aún está por definirse. El campeón del torneo recibirá un cupo para participar en la próxima edición de la Copa Sudamericana.


Más recientes

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Por: Dennis Falvy / Retrotrayendo: al Yan Keng Po

Hace un lapso, los zurdos se indignaron pues la Wiphala, la bandera de estos, fue comparada con un mantel de chifa, pues no existió en el Tahuantisuyo. Ella es  un pedazo de tela de diseño multicolor combinado con otros, en utensilios y prendas diversas, que no...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial