Copa Libertadores: Real Gracilaso inicia hoy su sueño ante La Guaira

Partido se juega, a las 18:30 horas, en Caracas y válido por la primera fase

por | Ene 23, 2019 | Deportes

Partido se juega, a las 18:30 horas, en Caracas y válido por la primera fase

No son grandes invitados a la fiesta de la Copa Libertadores de 2019, pero Deportivo La Guaira de Venezuela y Real Garcilaso del Cusco buscarán hoy (18:30 horas) dar la sorpresa cuando se enfrenten en Caracas por la primera fase del torneo.

Con varios refuerzos, ambos conjuntos intentarán sacar un resultado que les permita sentenciar la llave a su favor en el partido de vuelta, que se disputará el 29 de enero en la altura de Cusco, de 3.400 metros sobre el nivel del mar.
Los venezolanos incorporaron al meta argentino Mario Santilli y al ariete colombiano Luis Carlos Cabezas.
También, al defensor criollo Jean Franco Fuentes y a un viejo conocido de la casa, el volante Arquímedes Figuera, quien volvió procedente del Universitario de Deportes de Perú.


Más recientes

Carnecitas 03/07/2022

Carnecitas 03/07/2022

Carnecitas 03/07/2022 Orden El abogado constitucionalista Ángel Delgado indicó que si la Policía del Perú no captura a los sobrinos del presidente Pedro Castillo y al exministro de Transportes Juan Silva es porque “hay una orden”. El temor El letrado explicó que si...

Los Estados no tienen amigos, sino conveniencias e intereses

Los Estados no tienen amigos, sino conveniencias e intereses

JORGE B. HUGO ÁLVAREZ Aquella memorable frase del exsecretario de Estado de los EEUU, Henry Kissinger, no les resultan ajenas a los gobernantes de los Estados Unidos, Europa, Rusia y China Continental. Porque la dependencia de Europa en relación del gas ruso, supera...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial