Hasta el momento, ni Bazán ni Alvarado han dado declaraciones sobre lo sucedido, dejando abierta la incertidumbre sobre su vínculo. Sin embargo, este domingo 9 de febrero, el conductor de ATV publicó una historia de Instagram que tendría que ver con la respuesta al misterio.
El encuentro entre el conductor de TV y la cantante en el concierto de aniversario de Corazón Serrano este 8 de febrero no solo generó emoción en redes, sino que ofreció un final inesperado que ha desatado polémica. La aclamada aparición de Bazán, quien le prometió a Alvarado asistir en su honor, dejó un enigmático gesto que habría sugerido una nueva etapa en su relación aún no oficializada.
Habiendo admitido estar nervioso, el exarquero llegó al escenario con un girasol en mano, mientras la intérprete bailaba. La interacción entre ambos desató la euforia de los asistentes, quienes no tardaron en ovacionar la aparente química entre ellos, lo que los llevó a volver a coquetear y sonreír en complicidad. Paco compartió el video del momento en sus redes y lo tituló “una noche inolvidable”.