La elección del nuevo mandatario decidirá el rumbo de la relación de Corea del Sur con Estados Unidos y Corea del Norte.
Corea del Sur fue el miércoles para elegir al próximo presidente, después de que la campaña electoral fuera contradictoria, insultante y acusada de corrupción y abuso contra dos candidatos principales y exclusivos de acuerdo con la investigación del 90% sobre la intención de la votación. El ganador notará el proceso de política de la economía rusa en los Estados Unidos y se relacionará con Corea del Norte, operando la investigación de misiles, después del gerente actual del Estado, avanzando la cara los últimos cinco años, centrándose en el exterior de la estrategia nacional. En la implementación de una relación con Pyongyang.
Alrededor de 44 millones de personas tienen como objetivo abordar al ganador de la lista de candidatos que realizaron suk-yeol jonah, 61 años y el poder para las personas (PPP) y gradualmente, o Jae-Myung, de 57 años y el Partido Demócrata (PD) es Actualmente en el gobierno. Las encuestas las están considerando en un producto técnico, con la distancia entre ellos en el campo de los errores de asesoramiento, la evidencia de un departamento político claro y profundo en los últimos años, comunica la asociación coreana. Alrededor del 37% de los votantes han emitido elecciones antes de esta elección en un país que vive una fuerte ola de opciones de ómicron, de 200,000 nuevas infecciones diarias.
Ambos candidatos apoyaron el voto a distancia anterior. Todos y sus esposas manejan sus propios escándalos. Lee, un ex niño trabajador que superó la dificultad de estudiar derecho para convertirse en gobernador de la provincia más poblada del país, Gyeonggi, quedó impactado por una controvertida operación inmobiliaria en la que dos testigos Major se suicidaron durante la investigación. Su esposa, Kim Hye-kyung, es sospechosa de malversación de fondos públicos.
La esposa de Yoon fue acusada de malversación de fondos públicos y de identidad falsa para solicitar un trabajo universitario. Tuvo que disculparse después de afirmar que los candidatos de #Metoo en Corea dijeron, porque «los hombres no les pagan».
Yun, un ex abogado general garantiza que, si se trata de una casa azul, la sede del presidente de Corea, canceló posiciones de igualdad innecesarias en un país donde el salario monetario entre el Sur y las mujeres es la OCDE más que el martes). Yun, un hombre dirigió al predecesor de la Luna, Gunun Hee Park, debido a un escándalo de corrupción impar, cuesta una posición de distribución en 2016, en la que la relación de un líder antiguo también tiene un mago claramente criticado en la limpieza de las referencias con estas creencias. Ambos candidatos intercambiaron insultos en toda la campaña, y en el próximo debate.