Corinthians venció a Boca Juniors por penales y avanzó en la Libertadores

En un partido muy parejo, el conjunto paulista logró avanzar a los Cuartos de Final

por | Jul 5, 2022 | Deportes

En un partido muy parejo, el conjunto paulista logró avanzar a los Cuartos de Final

 

Boca Juniors perdió 6-5 por penales ante Corinthians, por el duelo válido de los Octavos de Final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2022.

Tras 180 minutos sin vencer la portería contraria, la escuadra brasileña logró avanzar a la siguiente instancia del certamen internacional y dejó con las manos vacías a una Bombonera abarrotada de hinchas xeneizes.

Durante el primer tiempo, el ‘Timao’ cometió un penal tras el codazo en el área del defensor Raul Gustavo en el rostro de Matías Fernández.

Sin embargo, Darío Benedetto erró el tiro desde los doce pasos, estrellando su disparo en el palo del portero Cássio.

En la segunda mitad, el ‘Azul y oro’ tuvo buenos avances en ofensiva gracias a las subidas por ambas bandas del colombiano Sebastián Villa, pero no logró inquietar el arco visitante.

Por su parte, el lateral peruano Luis Advíncula tuvo una actuación cautelosa durante todo el cotejo y no formó parte de la decisiva tanda de su equipo.

Ya en los penales, el ‘Pipa’ Benedetto, Sebastián Villa y Juan Ramírez erraron sus tiros, finiquitando las chances de Boca de continuar en la competición.

Boca Juniors quedó fuera de Cuartos de Final por segundo año consecutivo

Luego de caer esta noche, Boca Juniors no pudo cortar la mala racha de no avanzar a los Cuartos de Final del torneo continental.

En el 2021, el ahora equipo de Sebastián Battaglia fue derrotado por otro equipo brasileño en esta instancia: el Atlético Mineiro.

En aquella ocasión, el conjunto de Belo Horizonte también venció por penales (3-1) al xeneize, luego de empatar sin goles en los duelos de ida y vuelta.


Más recientes

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

Según el Ministerio Público, Jhean Carlos Silva sería el presunto testaferro de su padre y exministro de Transportes y Comunicaciones. Lee también: https://larazon.pe/digna-calle-renuncia-a-segunda-vicepresidencia-del-congreso/ El Poder Judicial (PJ) declaró fundando...

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Municipalidades de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron ni un sol en enero. Lee también: https://larazon.pe/congreso-aprobo-el-informe-final-de-la-denuncia-constitucional-contra-luciana-leon/ Más de 150 autoridades provinciales y distritales de las regiones de Puno,...

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Congresista tomó decisión tras los rechazos a los proyectos de adelanto de elecciones. Lee también: https://larazon.pe/the-economist-peru-dejo-de-ser-un-pais-democratico/ La congresista de Podemos Perú Digna Calle anunció, a través de sus redes sociales, su renuncia a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial