Corona lanza al mercado bebida para quienes no les guste la cerveza

También le dice adiós al plástico

por | Mar 13, 2019 | Actualidad

También le dice adiós al plástico

El consumo de cerveza parece disminuir de forma significativa por algún sector joven, por lo que algunas marcas del mercado han empezado a tomar nuevas acciones que hagan frente a esta caída en las ventas.

Corona, la empresa mexicana lanzo al mercado estadounidense “Corona Refresca”, una bebida pensada para aquellos que no se decantan por la tradicional bebida a base de cebada.

La bebida tiene su propia identificación, que viene siendo su firma y se trata de una fórmula sabor a lima, guayaba o maracuyá. La imagen fresca de este producto, apunta a un mercado más joven, el cual ha dejado de consumir cerveza durante los últimos años.

La idea parece estar funcionando, las ventas de la categoría de bebidas mixtas se incrementaron un 6% en el 2018, según datos de International Wine and Spirits, citados en USA Today


Más recientes

Lluvias matutinas en Lima: Senamhi aclara las causas del fenómeno

Lluvias matutinas en Lima: Senamhi aclara las causas del fenómeno

El clima húmedo y frío continuará durante noviembre, con lluvias y neblinas recurrentes en la capital, según el organismo meteorológico. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) ha explicado las razones detrás de las lluvias matutinas que...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial