Coronel Víctor Revoredo denuncia amenazas de muerte de criminales en Trujillo

Policía Nacional investiga nuevas amenazas contra el coronel Víctor Revoredo en Trujillo

por | May 18, 2024 | Actualidad

Policía Nacional investiga nuevas amenazas contra el coronel Víctor Revoredo en Trujillo

La Policía Nacional del Perú (PNP) está investigando nuevas amenazas contra el coronel Víctor Revoredo, jefe del Grupo Especial contra la Criminalidad en Trujillo. Las amenazas surgieron tras una intervención policial en la que encontraron videos de seguimiento al oficial en el celular de un menor detenido por presunta extorsión.

Los efectivos revisaron celular del menor y encontraron una conversación de WhatsApp en la que compartía imágenes de Revoredo con otros jóvenes. Se presume que el autor sería Jhonsson Smit Cruz Torres, líder de la organización delictiva ‘Los Pulpos’.

Lee también:

Capturan a estafadores que vendían ‘billetes falsos’ en Cercado de Lima

“A nosotros no nos preocupa esos ‘reglajes’, lo que menos nos interesa es lo que nos pueda pasar. Lo que nos preocupa son los bienes jurídicos de los trujillanos, lo que nos pase a nosotros pasa a segundo plano. Nosotros hemos venido a trabajar; no a corrernos de los criminales”, afirmó el coronel.

Víctor Revoredo reconoce que su cabeza tiene precio

Los mensajes también revelaron que la banda criminal ofrecía una recompensa de hasta S/100,000 por atentar contra la vida de Revoredo. Esta amenaza es la cuarta dirigida al coronel en menos de tres meses desde su llegada a Trujillo, una ciudad asolada por la delincuencia en los últimos años.


Más recientes

Bryan Reyna brilla en Argentina con doblete de asistencias

Bryan Reyna brilla en Argentina con doblete de asistencias

El diario argentino Olé destacó la actuación de Bryan Reyna en la segunda mitad del partido El delantero peruano Bryan Reyna brilló el último viernes en la victoria de Belgrano 2-1 sobre Deportivo Riestra, correspondiente a la fecha 6 de la Liga de Fútbol Profesional...

Congreso propone beneficios para universidades con licencia denegada

Congreso propone beneficios para universidades con licencia denegada

El Proyecto de Ley 8410 propone que la Sunedu otorgue un plazo de hasta dos años a las universidades El Congreso ha presentado un nuevo proyecto de ley que busca otorgar un plazo de hasta dos años a las universidades asociativas con licencia denegada para que puedan...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial