Corte de agua en Lima: Conoce las zonas, fechas y horarios

La suspensión temporal del servicio afectará sectores de distritos como Comas, Ate, Jesús María, Miraflores y otros

por | Feb 25, 2024 | Actualidad

La suspensión temporal del servicio afectará sectores de distritos como Comas, Ate, Jesús María, Miraflores y otros

El lunes 26 y martes 27 de febrero, Sedapal informó sobre el corte de agua temporal del servicio en diversas áreas de Lima Metropolitana. Los distritos afectados incluyen Comas, Ate, Jesús María y Miraflores. El corte se debe a labores de mantenimiento, mejora de la infraestructura hídrica, reparación de fugas y limpieza de los reservorios, entre otras razones.

Sedapal recomendó a los residentes almacenar agua en recipientes limpios y con tapa, con el propósito de alejar la presencia de mosquitos y otros insectos para prevenir el dengue.

En la mayoría de las situaciones, el corte de agua será de menos de 12 horas, sin embargo, es aconsejable estar prevenido. Es importante destacar que Sedapal suele brindar información en línea sobre los lugares donde se distribuirá agua durante las interrupciones planificadas.

Distritos de Lima se verán afectados por la falta de agua

Lunes 26 de febrero

Comas:

  • De 12:00 p.m. a 8:00 p.m.: Urbanización A.H. Collique, Urbanización Pueblo Joven Milagro de Jesús, Urbanización y Urbanización Pueblo Joven Santa Cruz.
    Motivo: Limpieza de reservorio.

Comió:

  • De 12:00 a 20:00 horas: 30 de mayo Asentamiento Humano Juvenil – Esquema Zevallo.
    Motivo: Limpieza de depósitos.
  • De 12:00 a 20:00 horas:  Asentamiento Humano Señor de Muruhuay – Esquema Zevallo.
    Motivo: Limpieza de depósitos.

Martes 27 de febrero

Jesús María

  • De 10:00 a.m. a 11:00 p.m.: Urbanización Agrupación Angamos y Urbanización Fundo Oyague.
    Motivo: Empalme de tubería.

Miraflores

  • De 12:00 p.m. a 11:00 p.m.: Urbanización Benavides, Urbanización Canopus, Urbanización La Castellana, Urbanización Fundo Talana, Urbanización Los Manzanos, Urbanización Nueva Castilla, Urbanización Los Olivos, Urbanización El Rancho, Urbanización El Rosal y Urbanización Los Tulipanes.
    Motivo: Empalme de tubería.

Comas

  • De 12:00 p.m. a 8:00 p.m.: Urbanización Asentamiento Humano Las Casuarinas, Urbanización Asentamiento Humano Collique cuarta zona Comite 106, Urbanización Asentamiento Humano Collique cuarta zona – comité vecinal 86, 98,99 y 100 y Urbanización Asentamiento Humano 28 de Julio.

Leer también:

Descarga eléctrica durante yunza en Ancón deja un fallecido y 4 heridos


Más recientes

Minsa realizará remodelación a establecimientos de salud

Minsa realizará remodelación a establecimientos de salud

El Minsa invertirá inicialmente 600 millones de soles lo cual favorecerá a 20 establecimientos de Lima y otras regiones El Ministerio de Salud (Minsa) tiene planes de renovar y expandir 20 centros de salud localizados en áreas de Lima Metropolitana, La Libertad,...

Retiro AFP: Consejos para sacar máxima rentabilidad a tu dinero

Retiro AFP: Consejos para sacar máxima rentabilidad a tu dinero

Inversión en ETFs, fondos de capital o deuda privada, son opciones que puedes considerar. Tras la reciente aprobación del Congreso de la República para un séptimo retiro de las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP), el debate sobre la mejor estrategia para...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial