A la conquista de exigentes mercados de los Emiratos Árabes
El road show se realiza en marzo con el auspicio de la agencia Promperú
La cosmética ecológica peruana será expuesta por primera vez en el exigente mercado de los Emiratos Árabes Unidos, en Dubái, entre los días 7, 8 y 9 de marzo entrante con el auspicio de la agencia peruana Promperú.
El anuncio lo hizo Marjorie Esquinarila Anaya, ejecutiva de la línea cosmética orgánica Naghab que produce la firma FSA Cosmetic SAC especializada en productos de belleza con ingredientes netamente peruanos, vale decir de la selva, como el coco y el cacao; de la sierra, como la quinoa, la manzanilla y el aguaymanto, y, obviamente, la costa, como el palo santo y muchos otros productos.
“La primera semana de marzo el Perú celebra su participación en EXPO Dubái 2020, un road show que se vino postergando por la pandemia y que en esta oportunidad se lleva adelante con los mejores auspicios de las autoridades del país árabe”, señala la ejecutiva.
Se trata de la semana del Perú en una rueda de negocios que se realiza en la citada ciudad cosmopolita, la misma que congrega a un grupo selecto de empresarios innovadores nacionales con los lemas Alma Peruana y Marca Perú.
Naghab es la primera marca ecológica Luxury inspirada en los Andes y la Amazonía; cuenta con una amplia gama de productos capilares para los diferentes patrones de cabello, desde lacios hasta afros, una línea de rostro mística apta para todo tipo de piel, en especial pieles delicadas, y una Kids”, agrega Marjorie Esquinarila.
Luego incide en que su equipo ha trabajado desde un inicio en lo que llama “la esencia de ser mujer peruana y se fortalece en su concepto Eco Luxury dermatológicamente testeado, orgánicos, cruelty free y vegano”.
En su nueva colección de cabello, Naghab “nos lleva a recorrer los Andes y la Amazonía a través de los sentidos, con sus colores de las arcillas y olores deliciosos de frutas y plantas milenarias del Perú. Son trece productos de la llamada Inka Rainbow Mountain que nos hacen transportar y vivir el misticismo”, añade la también bióloga de la Universidad de la Molina.
NIÑOS FELICES
Luego incide en la línea Skin Care que califica de mágica. “Está inspirada en la inmensidad amazónica del Perú y en la feminidad de las rosas. También en la resina de la ancestral Dragon’s blood (sangre de grado) utilizada desde hace varias generaciones que ahora cobra protagonismo en ocho productos que dejan la piel suave y radiante.
Finalmente incide en la línea Niñas y Niños Felices, inspirada en la Manzanilla y en la Golden Quinoa, y subraya que el aroma y sus propiedades relajan la piel de los más pequeños.