El vocero de la bancada Liberal consideró que Fuerza Popular ve amenazada su posición en el Congreso por la conformación de nuevos grupos parlamentarios
El vocero de la bancada Liberal, Gino Costa, se refirió a las confrontaciones entre el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, y algunos miembros de Fuerza Popular. Consideró que el titular del Parlamento se está alejando de su grupo político.
“Subsiste el desagrado por parte de Fuerza Popular con la conducta de Daniel Salaverry porque no les conviene que haya nuevas bancadas porque les resta poder en el manejo de Congreso. Es un poder que está crecientemente perdiendo, ellos ven amenazadas sus posiciones al interior del Congreso”, sostuvo.
Gino Costa sostuvo que Salaverry se está distanciando de Fuerza Popular, “es un enemigo elegido por ellos hay un núcleo duro que se resiste en abandonar la confrontación, el blindaje y hay otro grupo, Salaverry es uno de ellos, que se da cuenta que esa conducta política no lleva a nada sino al descalabro político”.