La víctima, identificada como Edgar Alonso Torres (25), se encontraba en el asiento trasero de la camioneta afectada
Esta madrugada, un accidente de tránsito en la Costa Verde, a la altura del distrito de Magdalena, resultó en un muerto y tres heridos. Los jóvenes viajaban en una camioneta blanca cuando fueron impactados por un auto que, al parecer, participaba en piques ilegales, lo que provocó que perdieran el control.
La camioneta volcó varias veces y se estrelló contra un poste de alumbrado público, lo que provocó la muerte del pasajero en el asiento trasero. La víctima fue identificada como Edgar Alonso Torres, de 25 años, quien se dirigía a su casa después de una reunión con amigos.
Mientras tanto, los heridos, que ocupaban el puesto de conductor y copiloto del vehículo, recibieron atención de los equipos de emergencia en el lugar antes de ser trasladados a la Clínica San Gabriel en San Miguel. Según la información preliminar, ambos llevaban puestos los cinturones de seguridad al momento del accidente.
“El vehículo que volcó fue impactado por otro, pero eso es objeto de investigación policial. Cuando llegamos, encontramos a dos heridos. […] Según el conductor, que estaba consciente, aparentemente la persona en la parte posterior no llevaba el cinturón de seguridad”, detalló el comandante de los Bomberos, Eduardo Celis, a los medios.
Un familiar de los heridos indicó que los jóvenes se dirigían desde el Callao hacia Miraflores. Además, se les realizó el dosaje etílico, resultando negativo.
Lee también:
Lima recibe HOTELFEST: una innovación en la experiencia hotelera