Creador del éxito de Netflix ¿Quién mató a Sara? llega al Perú

Del Barrio Producciones trae al país a uno de los 10 líderes más influyentes de la ficción iberoamericana

Del Barrio Producciones trae al país a uno de los 10 líderes más influyentes de la ficción iberoamericana

• Es el creador de aclamadas series en plataformas de streaming

José Ignacio Valenzuela, “El Chascas”, viene al Perú para dictar por primera vez una Master Class, gracias a Del Barrio Producciones y su Taller de Talentos.

“El Chascas” es el creador del éxito mundial “¿Quién mató a Sara?”, guionista exclusivo de Netflix, considerado por la crítica especializada uno de los 10 mejores guionistas jóvenes latinoamericanos, uno de los 50 líderes más influyentes de la ficción iberoamericana y el mejor showrunner de 2021.

La Master Class cuenta con el apoyo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y será el 27 de mayo en el auditorio de la UPC en Monterrico.

A los 20 años, “El Chascas” escribió su primera telenovela titulada “Amor a domicilio”. Desde entonces comenzó una carrera internacional ascendente, creando una veintena de exitosas telenovelas para Chile, México, Puerto Rico, México y Estados Unidos. Además, es autor de decenas de galardonadas obras de teatro traducidas a distintos idiomas.

Lee: 

Hijos de Shakira son parte de su nuevo éxito, Acróstico

En el cine se le reconoce como guionista y showrunner de una docena de películas, entre ellas una seleccionada a mejor película en lengua no inglesa de los premios Oscar de 2009. También ha obtenido varios premios internacionales, incluyendo el Emmy.

La Master Class está dirigida tanto a profesionales con amplia trayectoria como a aquellos que están comenzando su camino en el sector audiovisual. El temario incluye: claves para crear series y películas que atraen la atención de las plataformas de streaming, técnicas innovadoras, consejos prácticos y secretos para que un proyecto despierte el interés de una plataforma de streaming.

Las inscripciones se llevarán a cabo a través del correo [email protected] o al número 993294096.


Más recientes

Keiko Fujimori: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

Keiko Fujimori: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

La abogada de Keiko Fujimori argumentó que no estaba vigente la regla de conducta de solicitar permiso para ausentarse del país El Poder Judicial rechazó la solicitud del fiscal José Domingo Pérez para cambiar la medida de comparecencia con restricciones impuesta a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial