Creadores de “Game of Thrones” abandonan trilogía de “Star Wars”

0
189

No va para más. Los creadores de la exitosa serie “Game of Thrones”, David Benioff y D.B. Weiss, desilusionaron a miles de fanáticos al abandonar el proyecto que tenían de crear una nueva trilogía para la saga de ciencia-ficción Star Wars”.

La principal razón de la salida de los guionistas es la falta de tiempo debido a su compromiso con la plataforma digital Netflix, compañía con la que firmaron un lucrativo acuerdo global en agosto: “Amamos ‘Star Wars’. Cuando George Lucas (creador de la saga) la creó, nos creó a nosotros también. (Renunciar) fue una emoción inolvidable y siempre estaremos en deuda con la saga que cambió todo, pero no hay tantas horas en un día y sentimos que no podíamos hacer justicia tanto a “Star Wars” como a nuestros proyectos en Netflix. Así que tristemente nos haremos a un lado”, señalaron los Creadores de “Game of Thrones.


Lea también:Expulsan a “Los Adolescentes” por ingreso clandestino al país

La Superintendencia Nacional de Migraciones expulsó a tres integrantes del grupo de salsa “Los Adolescentes de Venezuela”, por vulnerar las leyes migratorias e ingresar de manera irregular al país, a través del Puente Internacional Huaquillas de Aguas Verdes, en Tumbes.

Los artistas fueron intervenidos en el Puesto de Verificación Migratoria de Carpitas, ubicado a 113 kilómetros del límite fronterizo, cuando se dirigían a Piura, para realizar una gira musical por varias ciudades del norte.

Los venezolanos Keiser Eliud Mendoza Gutiérrez (35 años), y Mauro José Valero Sierralta (37 años), ingresaron al Perú de manera clandestina, ya que no registraban movimiento migratorio en el sistema. A ellos se aplicó el artículo 58°, inciso b, de la Ley de Migraciones que establece la expulsión.

Mientras tanto, Reymer José Sanguino Duarte (26 años) tuvo un exceso de permanencia, él ingresó al territorio nacional en calidad de turista a través del aeropuerto internacional Jorge Chávez el pasado 22 de mayo, con una autorización de permanencia de 60 días, excediendo este permiso por 157 días, además de realizar actividades ajenas a su calidad migratoria como artista, por lo que también fue expulsado.

Aunque en un inicio negaron haber ofrecido un espectáculo musical, ante las evidencias de videos y fotos que demostraron lo contrario, los ciudadanos extranjeros reconocieron haber vulnerado las leyes migratorias. Además de su expulsión, se les aplicó una prohibición para ingresar por 15 años y se emitió una alerta a todos los Puestos de Control Fronterizo (PCF) del país.