Crece la inseguridad por mafias de prostitución

Muchos vecinos de la avenida Alfonso Ugarte afirman que son amenazados por mafias de prostitución, la cual ha tomado las calles.

por | Jun 25, 2022 | Sin categoría

Muchos vecinos de la avenida Alfonso Ugarte afirman que son amenazados por mafias de prostitución, la cual ha tomado las calles.

En la avenida Alfonso Ugarte se puede apreciar gran número de meretrices que ofrecen sus servicios de prostitución desde tempranas horas del día. Exactamente en la cuadra 20, muchos vecinos han denunciado que ante estos servicios sexuales ofrecidos a transeúntes y conductores de la zona, ellos han empezado a recibir amenazas.

En tal sentido, ellos indicaron que ya han realizado las denuncias respectivas de este caso ante las autoridades. Pues las prostitutas se ubican en la concurrida vía pública. Sin embargo, a pesar de acudir a la Policía Nacional, así como a los municipios de Lima Metropolitana y Breña, no han obtenido alguna respuesta por parte de ellos.

“El meretricio ha tomado las calles. Desde el mediodía se conglomeran en esta cuadra entre 10 y 20 meretrices. Las autoridades ediles no hacen caso a nuestras denuncias”, dijo un vecino bajo el anonimato.

“Hemos mandado sendas cartas a la Municipalidad de Breña, al Cercado de Lima; y no hacen caso a nuestras quejas. La Policía tampoco viene a esta zona”, agregó.

Reciben amenazas

Por otro lado, los vecinos de esta zona también denunciaron que vienen siendo amenazados por las propias meretrices y por sujetos desconocidos. Los residentes sospechan que se trate de los proxenetas, pues como mencionan, han recibido cartas amenazantes en sus hogares.

“Los vecinos ahora estamos siendo amenazados constantemente por esta mafia del meretricio y ya no sabemos dónde acudir. Por eso hacemos esta denuncia”, refirió el hombre para el Rotafono de RPP.

Por último, cabe recordar que hace cuatro meses dos presuntas meretrices fueron asesinadas por sicarios en la misma avenida Alfonso Ugarte. Ante esto, los vecinos temen que casos similares vuelvan a ocurrir debido a la inacción de las autoridades.


Más recientes

Diego Buonanotte: «Soy autocrítico y no ha sido mi mejor partido»

Diego Buonanotte: «Soy autocrítico y no ha sido mi mejor partido»

El futbolista celeste reconoció no haber tenido una gran actuación en el partido ante Carlos Stein Diego Buonanotte, jugador de Sporting Cristal, se refirió a su rendimiento deportivo en la victoria de su equipo ante Carlos Stein, por la fecha 7 del Torneo Clausura....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial