Argumentos a favor de esta medida sustentan que ayudará a aplanar la curva y reducir la tasa de transmisión de COVID-19.
Desde hace más de seis semanas, los funcionarios de diversos sectores han abarrotado el distanciamiento social en las gargantas de los estadounidenses. Los argumentos a favor del distanciamiento social afirman que esta práctica ayudará a aplanar la curva y reducir la tasa de transmisión de COVID-19.
Al principio muchas personas estaban dispuestas a distancia social y refugio en el lugar de residencia. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, los estadounidenses están cansados de que se les pida que reorganicen completamente sus estilos de vida y renuncien a un virus que es leve el 80% del tiempo.
La realidad de que casi 40 millones de estadounidenses están sin trabajo gracias a este tipo de restricciones es otro factor que probablemente contribuya a la creciente impopularidad del distanciamiento social.
Ahora, Breitbart News confirma que la gente en esta nación está «rompiendo lentamente» los protocolos de distanciamiento social y buscando un retorno a la vida cotidiana normal.
RETRASO CRECIENTE CONTRA LA DISTANCIA SOCIAL
Según una encuesta de Gallup, la cantidad de estadounidenses que se adhieren a los protocolos de distanciamiento social se ha reducido del 84% al 74% en las últimas semanas. Por el contrario, la cantidad de estadounidenses que admiten abiertamente que no han considerado evitar pequeñas reuniones y mantener el distanciamiento social ha aumentado del 9% al 17%.
Las perspectivas sobre el distanciamiento social en Estados Unidos también se dividen entre líneas partidarias. Es más probable que los republicanos no se alejen de las reuniones que sus homólogos demócratas. Al evaluar las opiniones de los votantes independientes sobre el distanciamiento social y mantenerse alejado de pequeñas reuniones, sus puntos de vista descansan en algún lugar en medio de los republicanos y los demócratas.
¿POR QUÉ LA DISTANCIA SOCIAL SE VUELVE IMPOPULAR?
La impopularidad del distanciamiento social probablemente se atribuya a la pérdida masiva de empleos provocada por los cierres. Casi 40 millones de personas en esta nación no tienen trabajo; eso es serio y explicaría por qué tantos estadounidenses están organizando manifestaciones contra cierres, reabriendo sus negocios por su propia voluntad y demandando a los gobernadores por órdenes de quedarse en casa.
Primero arrestaron a las mamás por llevar a sus hijos al parque.
Luego arrestaron a los dueños de salones que querían alimentar a sus familias.
Ahora están arrestando a los propietarios de gimnasios que quieren salvar sus negocios.
¿POR QUIÉNES IRÁN DESPUÉS?
El distanciamiento social siempre fue una medida temporal. La curva de COVID-19 se ha aplanado en América; Sin embargo, a pesar de esta realidad, los demócratas siguen contentos con seguir empujando el distanciamiento social y refugiarse en el lugar por las gargantas de las personas.
(*) Publicado por World Israel News Staff
EL PRESIDENTE DE TANZANIA EXPRESA SUS DUDAS SOBERE LAS PRUEBAS DE LABORATORIO
Las Papayas y cabras dieron positivo para el coronavirus
El presidente de Tanzania, John Magufuli, es conocido por ser un escéptico de los coronavirus y llevó sus dudas a un nuevo nivel al enviar secretamente muestras no humanas a un laboratorio para su análisis, informó Israel Hayom esta semana.
Magufuli quería saber si los kits de prueba de coronavirus que habían sido importados arrojaban resultados precisos, por lo que acordó que se enviaran varias muestras al laboratorio para realizar las pruebas COVID-19 para Tanzania, dando nombres falsos y edades para los hisopos que realmente se tomaron. de una papaya, una cabra y una oveja, según el informe.
Magufuli dijo que tanto la papaya como la cabra dieron positivo para el virus, confirmando sus dudas sobre los kits de prueba. Hasta el lunes, el sitio web nCoV2019.live mostró que el país de 59 millones de personas tenía 509 infecciones confirmadas y 21 muertes por coronavirus.
“Algo apesta en todas estas pruebas cuando envías una prueba de papaya y resulta positiva. Entonces, ¿qué, todas las papayas tienen que estar en cuarentena? Dijo Mugafali.
El presidente dijo que también hizo arreglos para que se analizaran muestras de aceite de motor y sangre de un ave indígena y los resultados arrojaron resultados positivos o negativos sin ninguna lógica.
«Una persona sana puede tener un resultado falso positivo para la corona y morirá de miedo y no de la corona«, dijo Magufuli. “Le digo a toda la gente de Tanzania, África y el mundo entero, la gripe siempre ha estado aquí. La papaya y las cabras están enfermas de corona y están prosperando. Creo que algo muy extraño está sucediendo en todo el mundo«.
El líder tanzano inicialmente se había negado a imponer fuertes cierres en su país e instó al público a rezar en iglesias y mezquitas para ayudar a poner fin a la pandemia.
El director de los Centros para el Control de Enfermedades de África ubicados en Etiopía rechazó las afirmaciones de Magufuli de que los kits de prueba eran defectuosos, informó Reuters.
«Las pruebas que utiliza Tanzania, sabemos que están funcionando muy bien», dijo John Nkengasong.